Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Se sabe que lo que mal comienza mal acaba. Eso es lo que les ha ocurrido a los Benjamines B en su partido frente a un Trasmallo que venían dispuestos a dar guerra desde el comienzo.

En el minuto 2, cuando todavía no nos había dado tiempo a entrar en el partido, un centro fortuito desde el lateral del área se cuela por alto en la portería defendida por Miguel.

Se sabe que un gol tempranero hace que cualquier equipo se desconcentre y se precipite a la hora de sacar el balón jugado y llegar a la portería contraria.

Esto es lo que ha ocurrido en el segundo gol visitante. La falta de concentración no ha pasado factura. No éramos capaces de despejar los balones que llegaban a nuestra área. En el minuto 8 de partido una internada por el centro del área del delantero del Trasmallo pondría el 0 a 2 en el marcador.

Hemos tenido nuestra mejor oportunidad en el lanzamiento de una falta directa al borde del área. Jaime la lanza magistralmente dirigiendo el balón a la escuadra izquierda pero, el portero visitante, saca una mano increíble y desviándolo a córner.

No era nuestro mejor partido. Las líneas estaban demasiado separadas, falta de intensidad a la hora de defender y poco movimiento en la zona de creación.

Llegamos al descanso con el marcador de 0 a 2.

La segunda mitad fue totalmente distinta y propia de éste equipo que siempre responde para intentar sacar a delante cualquier partido.

Durante estos 30 minutos fuimos dueños y señores del balón. Internadas por la banda derecha, desbordes por la izquierda, por el centro, pero la suerte, en esta ocasión le daba la espalda a los rojillos.

Tuvimos innumerables ocasiones para poder empatar y llevarnos el partido. Hugo de falta directa y el portero saca el balón con los pies. Álvaro se va de la defensa y estrella el balón en el travesaño. Gabi en varias ocasiones pero el portero deshacía todas las oportunidades.

No se puede decir que los niños no se hayan vaciado porque, cierto es, que lo han dado todo para sacar el partido adelante. Cuando la suerte no acompaña y las ocasiones no se aprovechan es prácticamente imposible ganar cualquier partido. Solo nos queda seguir trabajando duro y luchando para que, estos pequeños pero grandes futbolistas, obtengan su puesto que se merecen en la clasificación.

Nos vemos en el próximo partido contra el actual líder, el Atlético Sanluqueño, el sábado 4 de Febrero a las 11:45 en Las Palmera (Sanlúcar de Barrameda).

 

Ficha Técnica

UD Roteña 0 – Trasmallo B 2

 

Roteña: Miguel, David, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro, Abrahán, Jaime y Billy

Trasmallo: Fernando, Ignacio, Mauricio, Pablo, Tomás, José Miguel, Vicente, Ignacio, Luís, Ryan, Juan y Nico.

Goles: Con un gol cada uno Ignacio y Tomás.

Arbitro: Daniel Rigel García Domínguez

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo novena jornada de la cuarta andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en el estadio Arturo puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología suave y ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/01/2017 - José Calvo