Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido disputado en las instalaciones del estadio municipal de Guadalcacin en la mañana del sábado. Tres puntos más que consiguen los pupilos de Pedro Curtido ante un equipo, el Guadalcacín D, que aunque siempre plantó cara siempre estuvo a remolque tanto en el marcador como en juego. Aunque el resultado final ha sido más abultado, el partido siempre discurrió con deportividad, respetándose los unos a los otros, sin una mala patada y cada uno sabiendo de sus limitaciones.

En otros momentos ya hemos escrito sobre nuestro malestar por parte de la Federación de poner en el mismo grupo a equipos en fase de crecimiento con otros más trabajados, siendo el resultado las grandes diferencias de goles que se producen en los partidos entre ellos . Se intenta por parte de la Federación en evitar dichas circunstancias pero casi siempre la culpa cae del lado de los equipos más fuertes y desde nuestro caso, aclarar que nuestro equipo es casi 100% con jugadores roteños, son niños que la única culpa que han tenido es haber nacido en 2006, que su pasión sea el fútbol y trabajen toda la semana para mejorar y que hayan tenido durante todos estos años grandes personas como entrenadores en su Club de toda la vida.

No es un equipo hecho a la carta ni escogido entre muchos jugadores...somos una familia que hemos pasado por partidos buenos como ahora y partidos donde también nos tocó saborear las derrotas...pero siempre intentando aprender de lo uno y lo otro dentro y fuera del campo. Empatizamos con estos equipos y desde aquí les deseamos que sigan trabajando con estas niños y sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol, a pesar de los resultados.
Destacamos hoy el debut de nuestro portero Félix, que ya por fin tiene ficha con nosotros. Desearle todos los mejores éxitos deportivos y sobre todo que disfrute de este gran deporte.....Enhorabuena Félix.

Para este próximo fin de semana rendirá visita al estadio Arturo Puntas Vela el conjunto del Recreativo Portuense B.

 

Ficha Técnica

CD Guadalcacín D 0 - UD Roteña 10

CD Guadalcacín D: Francisco Javier, Álvaro, David, Borja, Israel, Galisteo, Álvaro, Ricardo, Pablo y Jaime.

Alevín B: Curro, González, Raúl, Daniel, Álvaro, Sergio, Guti, Félix, Javi, Gabriel, Hugo y Amaro.

Goles; Javi por partida cuadruple, González por partida doble, Hugo, Gabriel, Raúl y Guti.

Arbitro: Manuel Braza Bernal.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimosexta del grupo 3 de la 4ª Andaluza Alevín, celebrado en las instalaciones del estadio municipal de Guadalcacín con una buena climatología y ante 50 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/01/2017 - Gustavo Ameneiro