Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los “Diablillos Rojos” vencieron al Rvo. Portuense en un partido anómalo. Aunque salieron bien colocados y enchufados en la segunda mitad del encuentro, la primera fue algo desconcertante. Salimos al campo muy confiados de ganar el partido fácilmente pero ningún partido es fácil.

Durante toda la primera mitad fuimos a remolque contagiados del juego del equipo rival. Llegábamos con relativa facilidad al área local pero también perdíamos demasiados balones en la zona de creación.

Las ocasiones de gol se desperdiciaban con la prisa de marcar lo antes posible. Nos faltaba la agresividad a la que estamos acostumbrados a ver en un terreno de juego a este equipo.

No sería hasta el minuto 24 donde Abraham, nada más salir al campo, recibe un balón desde la defensa, se interna por la banda derecha sacándose de encima a cuanto defensor le salía al paso y anota el primero con tiro raso pegado al palo izquierdo del portero local, 0 a 1.

Aun así seguíamos con el mismo desorden en el juego y la precipitación para llegar a la portería contraria. No daba tiempo para más y llegamos con éste marcador al descanso.

Al reinicio de la segunda mitad el equipo rival salía con las líneas más adelantadas y en el minuto 34, Miguel anotaba el empate en el marcador. A partir de este momento el rodillo comenzaba a rodar. Ya  se veía al equipo jugón que nos tienen acostumbrados. Más intensidad, más agresividad y sobre todo más inteligencia a la hora de jugar el balón. En el minuto 36 Gabriel recibe un buen pase, se prepara y enganchando un fuerte disparo anotaba el 1 a 2 en el marcador. El 1 a 3 lo anotaba Edu en el 39 anotando un penalti que le habían hecho a Abraham. En el minuto 53, Hugo recibe un pase desde el centro, se interna solo en el área y bate al portero cruzando el balón.

Finalizaba el encuentro con el marcador de 1 a 4 a favor de los “Diablillos Rojos”.

El próximo partido el sábado 28 de enero a las 10:45 horas ante el Trasmallo B en el Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

Rvo. Club Portuense 1 - UD Roteña 4

 

BENJAMIN B: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro, David y Abraham.

Rvo. Club Portuense: Iago, Iván Ruiz, José Manuel, Miguel, Iván muñoz, Luna, Fabio Yago, Álvaro, Jaime, Enrique y Alejandro.

GOLES: 0-1, min. 24 Abraham, 1-1, min. 34 Miguel; 1-2, min. 36 Gabriel; 1-3, min. 39 Edu (p); 1-4, min. 53 Hugo.

 ÁRBITRO: José Luis Arcila Pérez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Juncal, Puerto de Santa María en césped artificial muy desgastado y sin apenas hierba y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/01/2017 - José Calvo