Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

A pesar de la hora y el frío en tierras de Doñana los rojillos salieron como motos a por los tres puntos y cerrar rápido el partido con tres goles en los 10 primeros minutos con jugadas elaboradas y trenzadas.

Así fue el primer gol de Javi  toco todo el quipo el balón y con una definición magnifica puso el 0-1 en el minuto 1, nada más sacar recuperación y córner a favor y en el intento de despeje hay gol en propia puerta de la zaga local, el ritmo sigue y Manuel en el minuto 8 desde fuera del área pone el 3-0. Con este tercer gol bajó el ritmo del juego y comenzaron los cambios, un ritmo de juego más lento y poco dinámico lo aprovecharía el Barrameda para acortar distancias con un gol de Alejandro en el minuto 23. El partido sigue  igual y el Barrameda aprieta pero una salida rápida por banda, planta a José Antonio solo que bate por bajo al arquero local, una buena contra que de nuevo ponía los tres goles de diferencia en el marcador.  Así iríamos al descanso.

Tras el descanso el Barrameda toma energía y no baja los brazos, vuelve a marcar tras el comienzo de los segundos 35 minutos esta vez tras el rechace en un córner.  Aun así los pupilos de José Mari no se vienen abajo sino todo lo contrario empujan y consiguen ampliar la cuenta con tres goles más, un gol de córner de Alex con un buen cabezazo hacia el quinto de la mañana, Manuel el más listo de la clase aprovechando un balón que rechazaba por tercera vez en el travesaño empujaba el balón a las mallas, y entre ellos destacar un penalti que transformaría Pablo nuestro portero tras una mano dentro del área procedente de un centro de Javi quién volvió a realizar un gran partido. Antonio Santos se le negó el gol teniendo más de 5 ocasiones claras, pero no conseguía su ansiado premio. Aun así los demás compañeros si tuvieron más suerte de cara al arco como Manuel y Alex que marcaron por partida doble. Raúl Román jugador del Alevín B antiguo pupilo de José Mari no defraudó en su salida con el Alevín A haciendo un gran partido y marcando un buen gol desde banda izquierda con disparo seco e imparable. Este gol ponía el resultado final de 2-9. Buen partido muy limpio y si apenas intervenciones del colegiado.

Para este fin de semana esperamos la visita de otro equipo de la localidad el Rosario de Rota.

 

 Ficha Técnica

CF Barrameda 2 – UD Roteña 9

 

 

C.F. BARRAMEDA

Entrenador: José Manuel Bernal Hidalgo.

Jugadores: Cristian, Álvaro, David, Jesús, Fran, Juan José, Gabriel, Guillermo, David, Alejandro y Manuel.

 

U. D. Roteña.

Entrenador: José María Campos Sanjuán.

Delegado: Daniel Curtido.

Jugadores: Pablo, Samu, Javi, David, Manuel, Santos, Jairo, Alex, Raúl, Jesús, José Antonio.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décima séptima  jornada de la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, en las instalaciones campo municipal las Palmeras, césped artificial, con una climatología fría y con unos 45 espectadores.

Publicado: 24/01/2017 - José Mari Campos