Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Baby´s rojillos se trajeron los 3 puntos en su visita al CD Sanlúcar, donde les basto con una esplendida primera mitad en la que fueron los claros dominadores del esférico y de las ocasiones. Mostrando el gran momento por que atraviesan y como no, siendo muy solidarios en las ayudas tanto en defensa como en ataque.

Los rojillos saltaron al terreno de juego muy enchufados y controlando todas las facetas del juego. Los locales por su parte plantearon un partido intenso y con una presión alta, bien solventada por el cuadro rojillo que estuvo muy serio y seguro durante todo el encuentro. En el min 6 Iván abriría el marcador para los Baby´s rojillos con un disparo desde zona de tres cuartos que se cuela por encima del guardameta que no nada pudo hacer. Acto seguido un buen pase de Juan Antonio no lo aprovecha Carlos tardando en disparar, pero en el min 12 si que no fallaría  metiendo la punterita para batir al portero sanluqueño en su salida tras un mano a mano, 0-2. 3 min más tarde seria Alex el que abriría brecha en el marcador tras zafarse se su marcador y ajustar el tiro cruzado, 0-3. En la siguiente jugada seria Verano el pondría el 0-4 tras aprovechar un balón suelto dentro del área. Con este marcador nos fuimos al descanso.

En la reanudación los rojillos se relajaron en exceso, con el marcador muy favorable y que el conjunto local apenas lograba inquietar la meta defendida por Martin. Casi al comienzo de la segunda mitad llegaría un magnífico gol obra de Juan Antonio, que recoge algo escorado un balón en el borde del área y ajusta un precioso disparo que se cuela tocando el larguero, 0-5. A los 10 min de esta segunda mitad y tras la ya mencionada relajación, el delantero sanluqueño cazo un balón suelto en banda izquierda se perfila el esférico a su pie derecho y ajusta el balón al palo largo del portero que nada puede hacer, 1-5. Los rojillos entendieron el gol visitante y metieron una marcha más y en el min 45 consiguieron el definitivo 1-6, nuevamente Carlos aprovechando un nuevo pase de Juan Antonio. Sin más los Baby´s se dedicaron a tocar y tocar el esférico disfrutando de alguna que otra oportunidad para aumentar el marcador aunque este ya no se movería.

Buen partido de los rojillos dominándolo de principio a fin y donde hicieron una primera parte magnifica en todos los aspectos. Felicitar al CD Sanlúcar que no perdió la cara al encuentro en ningún momento y luchó hasta el final. Enhorabuena rojillos, ahora a seguir trabajando que el sábado recibimos en el Arturo Puntas Vela al Chipiona CF. equipo que nos va a exigir mucho.

 

 

Ficha Técnica

CD Sanlúcar 1 – UD Roteña 6

 

CD Sanlúcar: Israel, Alejandro, Fernando, Giovanni, José Antonio, Alejandro, Sergio, Hugo, José Antonio, Alejandro, Manuel y Jerónimo.

UD Roteña: Martin, Iván, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

Goles: Por parte del Sanlúcar el gol lo marcó Sergio; por parte de la Roteña, con dos goles Carlos y con un gol cada uno, Iván, Alex, Verano y Juan Antonio.

Arbitro: Benedicto Daniel López Servan.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo quinta jornada de la tercera andaluza grupo V de Cádiz, celebrado en las instalaciones sanluqueñas de La Quinta La Paz, en césped artificial en buen estado, con una climatología algo fresca y ante unos 75 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/01/2017 - Ismael