Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Intensísimo encuentro amistoso en el Arturo Puntas Vela, los equipos más pequeños de la UD Roteña y CD Divina Pastora, deleitaron con un partido de lo más interesante, los nacidos en el 2012 se emplearon a fondo para el disfrute de los muchos padres y aficionados que se dieron cita en el feudo rojillo. 

Uno y otro conjunto jugaron sus primeros partidos de la temporada, para los “superojillos” fue su segundo amistoso desde que empezaron en octubre, no estuvo mal para ser el primero en casa, ya que el primero lo disputaron a domicilio en un encuentro amistoso benéfico en Jerez frente a la Granja, un equipo con un año más donde no se pudo ver el potencial real de estos pitufillos.

En frente el equipo sanluqueño del CD Divina Pastora, muy competitivo como suele ser normal en este club, con todos sus jugadores de la misma edad que el cuadro local.

Juego de ataque total, futbol en estado puro, pese a su corta edad los dos contendientes hicieron vibrar a los asistentes, aunque el resultado es lo de menos, vencieron los visitantes por 4 goles a 5, al final del encuentro se lanzó una tanta de penaltis para que disfrutaran algo más de su día futbolero.

En definitiva, buenas sensaciones para los Pitufos “B” que de la mano de Pedro Mateo y Antonio García, van mejorando día a día, lo más importante disfrutando de este deporte que es lo que les gusta.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 - CD Divina Pastora 5

Pitufo B: Hugo; Izan, Jairo, Juan, Adrián, Maikel, Darío y Edu.

CD Divina Pastora: Migue; Marcos, Javi, Diego, Aarón, Jairo, Álvaro y Hugo.

Goles: Por la UD Roteña los cuatro goles fueron obra de Darío.

Arbitro: Manuel Alonso.

Incidencias: Encuentro amistoso de la categoría Pitufo “B”, disputado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, se acorto las dimensiones del terreno de juego para facilitar el juego de estos pequeñines, gran afluencia de público que disfrutaron de lo lindo de este encuentro.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 23/01/2017 - Cantera Rojilla