Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Tres puntos más que se quedan en Rota para los pupilos de Pedro Curtido. Afianzan el liderato en su grupo a espera de los partidos decisivos. Los rojillos no necesitaron pisar el acelerador en el encuentro, dominaron el partido con su fútbol de toque y al conjunto sanluqueño, bien arropado atrás, buscaba una contra para sorprender a los locales.

Los locales empezaron con algo de imprecisiones el partido, lo cual a punto estuvo de aprovechar el Barrameda en una contra de libro y en la que Lucero, saliendo de la nada, a boca de gol desvía lo que se presumia era el 0-1.

Fueron reaccionando los rojillos poco a poco, haciéndose con la manija del balón y en una falta al borde del área seria el medio Hugo Carmona, tras un fallo del portero visitante, el que adelantaba en el marcador a la Unión Deportiva Roteña.

Empezaron a llegar las mejores jugadas y en dos jugadas casi calcadas sería el punta Guti el que hiciera su doblete del sábado. Se llegaria asi al descanso con un marcador de tres goles a cero a favor de los pupilos de Pedro Curtido. Hay que reconocer que quizás el equipo sanluqueño del Barrameda mereciera haber anotado alguna diana, pero Curro con una excepcional parada, y, posteriormente fue Javi quien salvara otro gol cantado para los sanluqueños.

La segunda parte fue de las menos vistosas de lo que llevamos de temporada,muchas imprecisiones en los pases y bastantes interrupciones en el juego por continuas faltas pero sin llegar a ser ninguna violenta ni mal intencionada. Marcarían su gol para la Roteña Javi, Juan y Pepe dejando el luminoso con seis goles para la UD Roteña.Pese al resultado, el Barrameda dejó un muy buen sabor de boca, un equipo muy deportivo tanto sus jugadores como su aficion desplazada en una mañana muy gelida al Arturo Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 - Barrameda CF B 0

Alevín B: Curro, Alberto, Juanjo, Juanito, González, Sergio, Guti, Javi, Hugo, Amaro y Álvaro Román.

Barrameda CF B: Jaime, Daniel, Domínguez, Enrique, José Antonio, Raúl, Andrés, Jonathan, Juan Jesús, José Manuel y David.

Goles: Guti y Javi por partida doble, Hugo y Pepe.

Arbitro: Enrique Suárez González.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada de liga del grupo 3 de la 4ª División Andaluza de Alevines, celebrado en la mañana del sábado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela de Rota con un césped en buenas condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/01/2017 - Gustavo Ameneiro