Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Mañana fría en el Arturo Puntas Vela donde los Baby´s rojillos comenzaron el año con muy buen pie tras el parón navideño, consiguiendo una importante victoria en casa frente al Atco. Sanluqueño, en un partido donde fueron superiores durante todo el encuentro con una primera mitad intensa de ambos conjuntos y una segunda parte mucho más tranquila y controlada por los rojillos, consiguieron un marcador favorable de 5 goles a 1.

Los rojillos salieron algo fríos y esto lo aprovecharon los visitantes que el contrario salieron con un ritmo alto y mucha intensidad. Los sanluqueños disfrutaron de varios manos a mano frente a  nuestro pequeño portero Martin, que en esas ocasiones se hacía enorme frente a los delanteros sanluqueños saliendo con valentia y rapidez achicándole todos los espacios y salvando a su equipo en estos primeros compases. A los  10 min de juego se adelantarían los visitantes tras una jugada en la que el delantero sanluqueño choca y desestabiliza al central rojillo que cae al suelo dejando solo al delantero Adán para que batiese esta vez sí al portero rojillo, 0-1. Les vino bien el gol en contra a los locales que se sacudieron el frio y en menos de 5 min consiguieron darle la vuelta al luminoso con dos goles. El primer gol fue obra de Alex tras una buena pared con Carlos y con un toque sutil salvando la salida del guardameta rival, el segundo fue obra de Manuel tras una cabalgada por banda derecha desde campo propio, donde mostro su fuerza y velocidad dejando atrás a cuantos contrarios le salían al paso y llegando a quedarse solo ante el portero rival para batirlo y poner a los rojillos por delante en el marcador. Manuel que entro desde el banquillo fue un incordio para la defensa sanluqueña que no sabía cómo parar sus internadas por banda derecha. En el min 21 llegaría el 3-1 tras un saque de esquina y posterior barullo en el área sanluqueña donde Juan Antonio fue el más listo y desde el suelo introdujo el esférico dentro de la meta  rival. En el min 28 una buena presión colectiva la aprovecho Manuel para poner el 4-1 con fuerte disparo desde dentro del área y el definitivo 5-1 Javi pelea el esférico en banda izquierda y tras robar le da el pase de la muerte a Reyes que solo ante el portero lo bate sin problemas. Con este marcador de 5-1 se llego al descanso.

En la reanudación los visitantes volvía a salir con mucha intensidad, pero los rojillos esta vez más atentos consiguieron dormir el partido controlándolo en todos sus aspectos. Con el marcador a favor, los Baby´s jugaron más cómodos, elaborando y trenzando jugadas colectivas muy buenas y bonitas. A mediados de este segundo periodo el ritmo del partido decayó un poco. Los Baby´s dieron por bueno el resultado y los visitantes lo intentaban sin éxito por el buen hacer de la defensa rojilla.

Buen trabajado de los Baby´s rojillo frente a un buen equipo como es siempre el Atco. Sanluqueño, donde los rojillos supieron leer muy bien lo que se necesitaba en cada momento del encuentro y donde se repusieron al primer gol en contra. Buen partido chavales ahora toca pensar en el próximo compromiso liguero frente al CD Sanlúcar.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 – Atco. Sanluqueño 1

 

UD Roteña: Martin, Iván, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

Atco. Sanluqueño: Luis, Brayan, José Manuel, David, Francisco, Adán, Samir, Gonzalo, Mario Jesús, Jorge, Hugo y Pablo.

Goles: Por parte del Sanluqueño marcó Adán. Por parte de la Roteña con dos goles Manuel y con un gol cada uno Alex, Juan Antonio y Reyes.

Arbitro: Daniel Lazareno Casado

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo cuarta jornada de la tercera andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado en el estado Arturo Puntas Vela en césped natural en buenas condiciones, con una climatología con mucho frio y ante unos 75espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/01/2017 - Ismael