Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El prebenjamín B de la UD Roteña, volvió a las andadas, desarrollando un juego atascado e individualista, empatando el pasado sábado contra la UD La Jerezana B, partido que pudo incluso llevarse el equipo local de no ser por dos paradones de Adrián que lo impidieron.

A los de pequeños "guerreros rojillos" les costó dominar la situación. Doce o quince minutos buenos  en el comienzo del segundo periodo que dieron como resultado dos goles de Elías y de Aitor, y para de contar. Poca cosa para ganar los partidos en una categoría que, se presenta muy igualada y con equipos, como este muy desordenados pero muy combativos y que hacen del desorden su mejor arma.

Hay mucho margen de mejora y, sobre todo, el equipo tiene que salir desde el primer momento a imponer la superioridad que se le veía en los últimos partidos, con un juego ordenado y saliendo en velocidad por bandas, algo que no pudimos ver en este último encuentro.

De todas maneras, nadie dijo que esto fuera a ser fácil para nadie y lo mejor es que ellos mismos reconocen que no lo han hecho bien.

Tenemos una semanita por delante para intentar volver a retomar la senda del buen juego y con ello, volveremos a disfrutar viendo jugar a estos pequeños guerreros rojillos.

La próxima cita será en nuestro estadio, el Arturo Puntas Vela, frente al conjunto sanluqueño del CD Divina Pastora C.

 

Ficha Técnica

UD La Jerezana B 3 - UD Roteña 3

UD La Jerezana B: Ale, Pablo,Miguel, Aitor, Javi, Adri, Gonzalo, Delgado, Manu y Sergio.

Prebenjamín B: Hugo, Barco, Elías, Aarón, Nacho, Aitor, Rubén, Reyes, Roberto, Adri y Xavi.

Goles: Por los locales Javi por partida doble y Sergio mientras por los rojillos marcaron Elías por partida doble y Aitor.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la 3ª division prebenjamín andaluza del grupo 2 de Cádiz, celebrado en las instalaciones de La Canaleja (Jerez) en césped artificial, con una climatología fría y  ante unos 70 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/01/2017 - Javi Guillén