Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El partido no dio  lugar a la sorpresa ya que el cuadro rojillo salió enchufado y con ganas de resolver rápido el partido. Tratando bien el balón elaborando jugadas sin prisas llevando el balón de una banda a otra y en uno de esos cambios  de juego en dos jugadas casi seguidas Manu pondría el 0-2 con dos buenas asistencias de Alex, que sigue en una buena línea de juego y de cara a gol consiguiendo un triplete en general el cuadro rojillo cuajo un buen partido intentado en todo momento mantener el control del juego  y el balón. Destacar la actuación de Kenahi que volvió a pronunciarse por su velocidad y desborde marcando dos goles y poniendo varias asistencias.  Jairo y Samu como pareja de centrales siguen seguros además Jairo jugo en el medio campo asociando muy bien con la línea ofensiva creando espacios y jugadas finalizadas en gol. El gol de Federico Mayo llegaría tras un saque de esquina rematado en el primer palo. Pocas fueron las oportunidades del equipo local por acortar en el resultado aun así siempre estuvieron bien plantado y sin bajar los brazos.

Por parte de mi equipo contento por la imagen mostrada en el terreno de juego tanto en juego como deportividad.

Pd: A seguir disfrutando del Fútbol!

 

FICHA TECNICA

 CF Federico Mayo 1 - UD Roteña  11

 

Federico Mayo: Samuel, Sebas, Manuel, Luis, Antonio, Cristian, Alberto Ángel, Fran, Moneo, Fermín y Juan Pedro.

UD Roteña: Iván, Samuel, Iván, Jairo, Jesús, Alex, David, Javi, Kenahi, Manuel, José Antonio y Pablo.

Goles: Por parte del Federico Mayo marcó Fran, por parte de la Roteña con tres goles Javi, con dos goles Manuel y Kenahi, con un gol Jairo, Alex y David.

Arbitro: Iván Angulo Rodríguez

Incidencias: Partido correspondiente a la decima jornada de la tercera andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el anexo al campo la Juventud de Jerez, en césped artificial, con una climatología fresca y ante unos 60 espectadores.

Publicado: 14/11/2016 - José Mari Campos