Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los “Diablillos Rojos” vencieron a La Salle del Puerto de Santa María en un partido donde el equipo rojillo no ha dado opciones al equipo visitante.

Al contrario que en otros partidos, salieron desde el principio muy enchufados. En el minuto 2 ya se pusieron por delante en el marcador por medio de Gabriel Puyana tras controlar un balón en su espacio del campo y adentrándose por el centro driblando a cuantos contrarios le salían al paso, dispara con su pierna mala cruzando el esférico al palo derecho del portero.

Álvaro en el minuto 3 marcaba el segundo a favor de su equipo. Engancha un fuerte disparo desde el borde del área colocando el balón donde el portero portuense no puede hacer nada para detenerlo.

El encuentro se ponía a favor de los Diablillos muy temprano. Llegábamos con mucha facilidad a las inmediaciones del área rival pero, como siempre, no cuesta finalizar las jugadas con más facilidad.

Llegamos al descanso con el 2 a 0 en el marcador.

Los niños sabían que podían hacer mejor juego colectivo y más fácil y así se lo hice saber en el banquillo.

La segunda mitad la empezamos algo mejor colocados. Algunos fallos defensivos nos obligaban a esforzarnos más de la cuenta pero siempre supimos solventar con inteligencia esos errores.

A los 15 minutos, de nuevo Gabriel Puyana se interna por el centro del campo hasta el corazón del área visitante y, con la tranquilidad y sutiliza que le caracteriza, coloca el balón lejos del portero. 3 a 0.

Hemos tenido muchas ocasiones para ampliar el marcador. Gabi se queda sólo delante del portero y falla el remate final. Hugo dispara desde el borde del área parándola el portero y en el rechace envía el balón por encima de la portería. Jaime de falta directa pasa el balón rozando el palo derecho y, así infinidad de ocasiones que tenemos que aprender a aprovecharlas.

En el 48, otra jugada personal de Gabriel por el centro, sus compañeros le van abriendo huecos y éste lo aprovecha para quedarse solo ante el portero batiéndolo de nuevo por abajo. 4 a 0.

Finalizaba el encuentro con el marcador 4 a 0 a favor de los “Diablillos Rojos” que se van acercando a los primeros puestos de la clasificación.

El próximo partido el sábado 21 de enero a las 14:00 ante el Recreativo Portuense en las instalaciones del Juncal.

 

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 – La Salle C.D. P.S.M. 0

BENJAMIN B: Miguel, Manu, Jaime, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro, David y Billy.

La Salle C.D. P.S.M.: Gabriel, Daniel Ceballos, Carlos, Hugo, Mario, Daniel Garrido, Adrián, Samuel, Raúl, Mauro y Cayetano.

GOLES: 1-0, min. 2 Gabriel; 2-0, min. 3 Álvaro; 3-0, min. 45 Gabriel; 4-0, min. 48 Gabriel.

 ÁRBITRO: David Mora García.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela en césped natural y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/01/2017 - José Calvo