Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los rojillos suman una nueva e importante victoria en la mañana del sábado en las instalaciones del Juncal en un partido que dominaron de cabo a rabo y superaron con autoridad al conjunto portuense del Trasmallo, que luchó durante todo el choque pero que nada pudo hacer ante el buen juego de los jugadores rojillos. Una victoria que les permite seguir manteniendo la ventaja sobre los sanluqueños del Divina Pastora y que sirve para sumar los primeros tres puntos del recién estrenado año 2017.

La Roteña de Pedro Curtido salió como un vendaval al partido, tanto fue así que Pepe al primer minuto de juego ya abriría el marcador para los nuestros. Tres minutos más tarde sería el chipionero Sergio quien marcara el segundo y en el minuto 5 sería Juanjo el que pusiera más tierra de por medio anotanto el tercer tanto de los blanquillos, ya que al actuar como visitantes los rojillos cambiaron el blanco por el rojo. Para refrendar esos fántasticos diez minutos de partido sería Javi Ameneiro el que anotara el 0-4 en el marcador ante un soberbio comienzo de la UD Roteña.

Ya con el resultado muy favorable para los visitantes el partido transcurrió con mucha tranquilidad para los roteños, haciendo disfrutar a sus aficionados con buen juego combinativo y buenas jugadas colectivas que sirvieron para incrementar aún más el marcador.

Mención especial para el cuerpo técnico y los jugadores ya que las jugadas ensayadas salieron a la perfección logrando así marcar algún gol en estas lides. El trabajo tanto de los entrenadores como de los jugadores durante la semana da sus frutos.Completarían la goleada los jugadores Javi, Sergio y Daniel. Gran actuación arbitral y comportamiento de total deportividad entre los jugadores y aficionados de ambos contendientes.

El próximo partido se disputará en casa, en el Arturo Puntas Vela, y será el conjunto sanluqueño del Barrameda B el rival del Alevín B.

 

Ficha Técnica

Trasmallo CF B 1 - UD Roteña 7

Trasmallo CF B: Juan Ignacio, Juan Manuel, Nicolás, Alberto, Miguel Ángel, Javier, Jaime, Gonzalo, Alejandro, Juan, Daniel e Ignacio.

Alevín B: Curro, Álvaro, Juanjo, Raúl, Lucero, Juanito, Sergio, Gabriel, Pepe, Hugo, Javi y Daniel.

Goles: Por los locales marcó Gonzalo mientras por los visitantes Sergio y Javi, ambos por partida doble, Daniel, Pepe y Juanjo.

Arbitro: Juan José De las Heras Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimocuarta del grupo 3 de la 4ª División Andaluza de Alevín, celebrado en las instalaciones del Juncal en el Puerto de Santa María en una mañana gélida y ante unos 50 espectadores en las gradas.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/01/2017 - Gustavo Ameneiro