Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Importante victoria de los Prebenjamines A de la UD Roteña, que siguen en la pelea por alcanzar los primeros puestos de la clasificación y, que, en el día de hoy, realizaron un magnífico partido y agradaron con fútbol y goles a los muchos espectadores presentes en las gradas.

Los rojillos empezaron mandando en el partido, se hicieron dueños de la pelota y poco a poco fue embotellando al conjunto portuense en su campo. Las ocasiones fueron llegando una tras otra, ya sea por banda derecha como por izquierda pero entre el cancerbero portuense y la defensa despejando los balones como podían a saque de esquina. Los rojillos pudieron haber abierto el marcador mucho antes pero no sería hasta el minuto 11 de juego cuando el centrocampista Jesús, de disparo colocado, anota el primer gol de su equipo y pone por delante a los pupilos de Juan Iván y Juan Luis.

Con la entrada de Ezequiel por la derecha y Hugo por el centro de la delantera se gano en profundidad y las llegadas fueron constantes, sobre todo, por la banda derecha. En una de ellas Ezequiel centra al area, el guardameta portuense no puede detenerla y Hugo, libre de marca, la empuja a la red. Era el minuto 17 de la primera parte y dado lo visto en el terreno de juego los locales, superiores a los del San Marcos, ponían más tierra de por medio con este tanto. Antes de que terminara los primeros 25 minutos llegaría la mejor jugada del partido, tocando el balón desde atrás, desde la defensa y a un toque, pasando por más de medio equipo y de una banda a la otra le llegaría el balón a Ezequiel, que no llegó a rematar bien una gran jugada colectiva del equipo. Con este marcador de dos goles de ventaja nos iríamos al descanso.

Entre el cansancio de los portuenses por el trabajo realizado en el primer tiempo y que los rojillos salieron enchufados en la segunda parte logramos anotar tres goles en cinco minutos poniendóselo casi imposible a los del San Marcos rasgar nada positivo del Puntas Vela. La segunda mitad los rojillos se hicieron amos del balón, del centro del campo y del terreno de juego, combinaron bastante bien la pelota, hubo acciones muy destacadas de pases al hueco, pases de la muerte y de paredes que salieron a las mil maravillas.La verdad es que también hay que alabar el buen trabajo defensivo y ni Manuel Ängel ni Jonathan Raúl tuvieron trabajo en el día de hoy. Sólo queda seguir en esta misma línea de juego y, sobre todo, hacernos fuertes en nuestra casa donde nos visitarán todos los "gallitos" de la categoría. Felicitar a los niños por el encuentro que han realizado y a los padres por su apoyo desde las gradas.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 10 - CD San Marcos 0

Prebenjamines A: Manuel Ángel, Samuel, Raúl, Juan Carlos, Antonio, Jesús, Mario, Ezequiel, Carlos, Hugo, Alejandro y Jonathan Raúl.

CD San Marcos: José Manuel, Álvaro, Pedro, Fabio, Ángel, Daniel, Miguel, Iker, Rodrigo, Aarón, Héctor y Manuel.

Goles: Jesús por partida cuadruple, Mario por partida triple, Hugo por partida doble y Alejandro.

Arbitro: Daniel Lazareno Casado.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimoseptima jornada de liga en el grupo 3 de la 2ª División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en la matinal del sábado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con una mañana muy fría y con unos 60 espectadores en las gradas.

 


:

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/01/2017 - Juan Iván Macías