Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Benjamines B se imponen al Juventud Sanluqueña en un choque cargado de buenos momentos de fútbol.

Los “Diablillos Rojos” llegaron a tierras Sanluqueñas cargados de fuerza, compromiso, deportividad y, como no, de buen juego.

Empezamos el encuentro tanteando al equipo local, intentando controlar el juego. La consecuencia de ser el primer partido después del parón Navideño se veía en el campo. Nos ha costado entrar en la dinámica del buen juego, de hecho, toda la primera mitad fuimos a remolque. Parecía que nos quemaba el balón en los pies. La máquina empezaba a engrasarse y el orgullo comenzaba a emerger.

El primer gol llegaba en el minuto 10, obra de Hugo. Saca una falta directa al borde del área, salva la barrera y bate al portero por su palo izquierdo, 0 a 1.

Después de intentar en varias ocasiones hacer jugadas ensayadas de corner, el 0 a 2 llegaba de una falta cerca del saque de esquina izquierda de la portería local. Hugo hace el lanzamiento le pone el balón a Gabriel al borde del área y éste de fuerte disparo introduce el esférico en la portería minuto 16.

Los locales tuvieron varias oportunidades para inaugurar su marcador, sobre todo de lanzamiento de corner. La envergadura de los centrales Sanluqueños nos hacían temer lo peor pero nuestra defensa estuvo a la altura de los grandes partidos.

Con este resultado llegábamos al descanso. Primer parte algo flojilla de los rojillos pero esperando que mejoraran en la segunda mitad.

Nada más reanudarse, Álvaro en el minuto 32 bate al portero local de gran disparo al borde del área, 0 a 3.

En el 41 fue Gabi el que ampliaría el marcador de jugada personal, 0 a 4.

El 0 a 5 llegaba en el minuto 43. Jugada por la banda izquierda y triangulación dentro del área donde el balón llega a Manu que sólo tiene que empujarlo al fondo de la red.

En el minuto 46, de nuevo Gabi, aprovechaba una jugada personal de Hugo por la banda derecha que, al llegar a la línea de fondo da un pase al punto de penalti donde sólo tiene que empujar el balón, 0 a 6.

Ya con el tiempo casi cumplido y la notable relajación de los nuestros, el árbitro señala el punto de penalti a favor del equipo Sanluqueño.

Miguel acierta la dirección del balón, lo saca de la portería, da en el palo y la ya mencionada relajación de los rojillos que no entran al rechace hace que José Miguel muy atento introduce el balón en el fondo de la portería, 1 a 6.

Finaliza el partido 1 a 6 a favor de los “Diablillos Rojos” que, pese a ser superiores, no fue el mejor partido que han realizado. Mejoraría la concentración al inicio del partido pero siempre saben reponerse y la segunda mitad fue casi perfecta.

 

 

Ficha Técnica

Juventud Sanluqueña A.D. 1 - UD Roteña 6

BENJAMIN B: Miguel, Manu, Gabriel, Gabi, Jaime, Hugo, Álvaro, Abraham y David.

Juventud Sanluqueña A.D.: Alejandro, Yeray, Emilio, Álvaro, Lucas, David, Rafael, Miguel Ángel, José Miguel, Pablo, Sergio y Manuel.

GOLES: 0-1, min. 10 Hugo; 0-2, min. 16 Gabriel; 0-3, min. 32 Álvaro; 0-4, min. 41 Gabi; 0-5, min. 43 Manuel; 0-6, min. 46 Gabi; 1-6, min. 50 José Miguel.

 ÁRBITRO: David Mora García.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras en Sanlúcar de Barrameda en césped artificial y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/01/2017 - José Calvo