Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña alevín A en el regreso a la liga y comienzo de la segunda vuelta no da lugar a la sorpresa y gana merecidamente ante un rival que se defendía como podía de las envestidas rojillas pero que aun así el marcador sería bastante abultado.

Un cambio en el sistema rojillo da otras posibilidades y otra forma de juego al equipo a pesar de que terreno de juego era de albero la intención fue la misma, dominio del control del juego, del balón y las situaciones.

El partido comenzaría como ya digo con el buen trato al balón de los rojillos con  un rival encerrado  casi en la línea de fuera de juego costando finalizar mucho las jugadas.

El primer tanto  llegaría pasado los 10 minutos de partido,  hasta entonces los rojillos lo intentaban pero no ponían en aprieto al guardameta de bonanza. El gol llegaría tras un córner, el defensa intenta despejar y el balón hace una parábola imposible para su compañero. El córner venía tras una buena jugada que el portero mandaba a saque de esquina con una muy buena parada.

Tras este primer gol se abrió la lata y no había pasado dos minutos cuando Kenahi hacía el segundo con una galopada por banda y un tiro cruzado inapelable. El partido se convertía en una ofensiva rojilla seguida. En el minuto 17 José Mari hace un cambio casi de equipo que solo necesita un minuto para hacer el tercero de la mañana José Antonio lo firmaría, el partido se adormece y pierde ritmo en el juego. Un mal golpe en el minuto 25 hace que Manu se tenga que retirar todo quedó en un susto pero por precaución no jugaría más entró en su lugar Manuel quien le dio otro aíre marcando en el minuto 32 un buen gol desde fuera del área y el quinto de nuevo lo haría José Antonio antes de finalizar el  primer tiempo.

El segundo tiempo los rojillos hicieron un mejor juego con más ritmo circulando más rápido el balón, menos fallos en los pases y controles y de nuevo haciendo goles, estos más vistosos ya que eran jugadas mejor elaboradas. Javi quién cuajo un gran partido,  conseguiría un doblete en esta segunda mitad con dos buenas llegadas en segunda fila por banda sorprendiendo a la zaga local. Manuel anotaría un hat-trick haciendo jugar muy bien al equipo y David López con un buen zurdazo cerraría la cuenta goleadora.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Algaida UD 0 – UD Roteña 10

  

Algaida U.D. 

Entrenador: Manuel Jesús García Flores. 

Jugadores: Leandro, Ismael, Juan Carlos, Silvestre, Jorge, Emilio, Daniel, Jairo, Javier, Álvaro, Adrian y Gabriel. 

U.D. Roteña. 

Entrenador: José María Campo Sanjuán

Delegado: Daniel Curtido.

Jugadores: Pablo, Iván, David, Javi, Antonio, Alex, Manuel, Jairo, Kenahi, Manu, José Antonio, Iván.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima sesta jornada de la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, en las instalaciones campo municipal la algaida, en albero, con una climatología suave y con unos 45 espectadores.

Publicado: 10/01/2017 - José Mari Campos