Cantera Rojilla

La Roteña ha perdido 4-1 en su desplazamiento al Viso del Alcor, frente a un equipo que se jugaba opciones de ascenso. Los rojillos salieron algo despistado y en el minuto 10 el central local Jaime ponía el 1-0 en el marcador. Pasada la media hora Vega ponía el 2-0. Costilla tuvo que ser sustituido en el minuto 37 y eso debilitó la zona media del equipo de Ángel Oliva, que tuvo que tirar de juveniles para completar la expedición. Curti desarrolló un buen juego y el equipo visitante comenzó a controlar el encuentro.

La reanudación llegó con mejor juego rojillo y prueba de ello es que el defensa Christian García acortó distancias en el marcador en el minuto 55. Parecía que se podía revertir la situación, hasta que llegó la expulsión del central Lucu, por doble amarilla. Con diez sobre el césped la Roteña sucumbió ante el poderío sevillano, encajando dos goles más, el de Vega en el minuto 73. El técnico gaditano tuvo que tirar de recursos en el banquillo, sacando a los juveniles Garri y Cristian Linares. Ya en la recta final del partido, el local Falcón puso el definitivo 4-1 de vaselina, ante la salida de Rafa Albert. No pudo ser, pese a la lucha y entrega de los jugadores de la Roteña, el descenso está cada vez más cerca.

Ficha Técnica
UP Viso 4 - UD Roteña 1

UP Viso: Alex Melli; Lichi, Chico, Julio, Jaime, Vega (López, min. 75), Lobato, Rafa (Migue, min. 64), Salvat (Falcón, min. 81), Diego (Pedro, min. 81) y Luna (Pineda, min. 64).

UD Roteña: Rafa Albert; David Velázquez, Christian García, Juan Mateos, Lucu, Curro Rivelott, Guilherme (Garri, min. 75), Costilla (Curti, min. 37), Lyvann (Cristian Linares, min. 85), Sergio Chino y Fran (Carlos Fénix, min. 70).

Goles: 1-0 min. 10 Jaime, 2-0 min. 33 Vega, 2-1 min. 55 Christian García, 3-1 min. 73 Vega y 4-1 min. 86 Falcón.

Árbitro: Marcos Ortega García, asistido por Serrano Ceacero y Sánchez Perea, del colegio jienense. Amonestó al local Luna y a los visitantes Guilherme y Costilla, expulsando por doble amarilla a Lucu en el minuto 56.

Incidencias: Partido de la trigésimo primera jornada de liga de la división de honor andaluza, celebrado en el estadio municipal San Sebastián del Viso, en el Viso del Alcor (Sevilla), césped artificial.

Publicado: 06/05/2019 - Pepe Leñero