Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña de Juan Cortés empieza el año como lo terminó, con victoria, y manteniendo con paso firme y seguro el liderato de la clasificación. No hubo mejor regalo de Reyes que una victoria en el derbi con un buen resultado y un buen juego en diversas fases del choque, aunque el rival nunca bajó los brazos y tuvo algunas ocasiones para haber, al menos, estrenado su casillero. Con estos tres puntos y tras el tropiezo de su perseguidor, el Estrella Portuense, la distancia se amplia a cuatro puntos frente al segundo, el Barrameda, que se coloca ahora en la tabla clasificatoria por detrás de los nuestros. 

Desde el primer minuto de partido los rojillos salieron enchufados y estuvieron muy centrados en el juego ante un rival que vino con los deberes hechos y con las ganas de llevarse los tres puntos. La Roteña ejerzó su dominio desde el principio, se hizo dueña de la pelota y las llegadas a la portería visitante fueron constantes mientras, por su parte, el Rota buscaba a la contra sus opciones a gol pero sus llegadas fueron a cuentagotas en los primeros cuarenta minutos.

Pasaban los minutos y no sería hasta el minuto 12 donde los rojillos abrieron la lata. El medio Parra lanza una falta desde fuera del área y Carlos Hernández, antento a la jugada, aprovecha el rechace para adelantar a los locales en el marcador. Este gol espoleó a los locales, que buscaron con más ahínco la porteria verderona.Sería en el minuto 25 cuando los pupilos de Juan Cortés abririrían más brecha en el casillero y sería Adrian Niño el que anotara el segundo gol de los rojillos. Con ese resultado de dos goles a cero nos fuimos al descanso.

Comienza la segunda parte y los verderones, más enchufados en el comienzo de la reanudación, tuvieron varias ocasiones para acortar distancias en el casillero pero la defensa y el portero supieron solventar con acierto las opciones de los visitantes. La intensidad del juego iba aumentando pero los rojillos siguieron en su línea de buen juego y en el minuto 69 sería de nuevo Adrián Niño, tras presionar al portero visitante, le roba la cartera y marca el tercero a puerta vacía. Importante victoria de los rojillos para comenzar la segunda vuelta y será en esta semana cuando tengan la jornada de descanso.

¡Enhorabuena equipo! A seguir trabajando.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 - CD Rota 0

Infantiles: Javi, García, Carlitos, Felix, Alberto Izquierdo, Parra, Juan Antonio, Josemi, Adrián Niño, Pablo, Rodrigo, Álvaro, David, Chiqui, Christian y Carlos Hernández.

CD Rota: Javi, Ezequiel, Samuel, Caste, Enrique, Adri, Kike, Christian, Carlos, Antoñito, Ramón, Nico, Daniel, Moisés, Yeray y Alejandro.

Goles: Adrián Niño por partida doble y Carlitos.

Arbitro: Ismael Jiménez Listán, acompañado en las bandas por Manuel Antonio Rosado Delgado y Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimosexta del grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Cádiz, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, en una mañana soleada y algo fresca, ante la presencia de unos 100 espectadores en las gradas.


 

 

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/01/2017 - Antonio Pérez