Cantera Rojilla

El partido con el que volvía a la competición el infantil A de la Unión Deportiva Roteña el pasado sábado fue como un bolo sin ninguna tensión competitiva y ante una rival muy flojo, la Marquesa CD., que se limitó a defenderse durante los setenta minutos de juego en su propio terreno, y sí setenta minutos ya que el árbitro dio por terminado el encuentro cuando los rojillos marcaban su gol número 15 y aún faltaban 10 minutos para finalizar el tiempo reglamentario.Los porteros Álvaro y Pablo fueron unos espectadores más y no se vieron obligados a realizar ninguna intervención, porque los locales no dispararon en ninguna oportunidad sobre su marco. El encuentro sólo sirvió para que la mayor parte de los futbolistas que menos habían entrando en los planes de Juan Cortés hasta ahora tuvieran minutos de juego, pero sin que el técnico roteño pudiera extraer otras conclusiones.

Ismael Collantes, técnico de la Marquesa, con sus gritos desde el banquillo, intentó animar a sus jugadores, pero sus pupilos no pudieron lograr nunca la motivación suficiente para ofrecer un buen espectáculo. El partido no tuvo ningún interés y en muchas fases resultó incluso tedioso.

El equipo rojillo abrió el marcador en el minuto 3 por medio de José Antonio y a partir de ese primer gol fue un dominio total y los goles llegaban casi sin querer por la inercia del juego. Los goleadores del encuentro fueron: José Antonio con 3 goles, Guti con 4, Álex con 3, Kenahi con 2 y Mario, Jairo y David con un gol respectivamente.

Tras este primer encuentro del año 2019 nos encontramos preparando la difícil visita al Divina Pastora Sanluqueña, que a buen seguro se lo pondrán muy difícil al hasta hoy líder del Grupo 7 de la tercera andaluza infantil, la Unión Deportiva Roteña Infantil A.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 15 - CD La Marquesa 0

Infantil A: Álvaro, Noe, Iván, Samu, Antoñito, Mario, Jairo, Hugo, José Antonio, David, Guti, Manu, Pablo, Javi Carballo, Kenahi y Alex.

CD La Marquesa: Samuel, Virginia, José Felix, Alejandro, Fernández, Carlos, Alexander, Antonio, Luis, Domingo, Yeray y Abel.

Goles: Guti por partida cuatruple, José Antonio y Alex por partida triple, Kenahi por partida doble y con un gol Mario, Jairo y David.

Árbitro: Gonzalo Herrero Beas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimocuarta del grupo 7 de la Tercera Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones de La Granja, donde la UD Roteña actuó como local por la resiembra del Puntas Vela, en un césped artificial en regulares condiciones y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/01/2019 - Javi Guillén