Cantera Rojilla

El nuevo año llegó con un merecido y meritorio empate en San Roque, los de Toni López fueron superiores en bastantes fases del partido, con más posesión y dominio del balón. Pese a todo en el inicio de la segunda mitad, Juanma puso por delante a un reforzado equipo local, pero los cambios surtieron efecto y se consiguió el empate por obra de Pedro Mariño. Los rojillos comenzaron mejor y a los cinco minutos Manu pudo abrir el marcador con un remate de cabeza. Costilla lo intentó con un disparo duro, pero Borja estuvo acertado. Respondió rápido el San Roque que estrelló un balón el palo a remate de Aarón. El encuentro se niveló en la primera mitad y el juego se volvió más alocado, pero el marcador no se movería.

El segundo tiempo comenzó con un equipo local más inspirado y que buscó más la meta rival. En el minuto 53 Juanma puso el 1-0 al aprovechar un centro de Aarón. Cinco minutos después llegó la expulsión de Parra que vio la segunda amarilla. Con un jugador menos y con los cambios efectuados por el míster visitante ya no hubo más que un equipo sobre el campo y ese fue la Roteña. La entrada al campo de Curro Rivelott y Sergio Chino dieron mucha más profundidad al equipo y el gol tenía que llegar, Pedro Mariño remató tras indecisiones en el área, para poner el empate, 1-1 en el minuto. A la Roteña le ha venido bien el descanso, pero sobre todo los refuerzos, Costilla, Asencio, Guilherme y sobre todo la vuelta de Sergio Chino. El próximo partido domingo a las 12:00 horas en el Estadio Navarro Flores. Cesión del estadio por parte del CD Rota al estar replantándose el césped del Arturo Puntas Vela.

Ficha Técnica:
CD San Roque 1 – UD Roteña 1

CD San Roque: Borja; Valadés, Banderas, Parra, Juanjo, Aarón, Maderal, Iván (Adrián, min. 59) Juancho (Fosela, min. 70) Juanma, Chupi (Olmo, min. 81) y Copi (José Luis, min. 77).

UD Roteña: Pablo Abuín; Christian García (Alberto, min. 85) David León, Pablo, Juan Mateos, David Velázquez (Curro Rivelott, min. 66), Manu (Antonio, min.74) Pedro Mariño, Juanan (Asencio, min. 63) Costilla y Guillherme (Sergio Chino, min. 64).

Goles: 1-0 min. 53 Juanma y 1-1 min. 78 Pedro Mariño.

Árbitro: Vela Calderón, asistido por Pablos Clemente y Melado López, de Huelva. Amonestó a los locales Chupi y Valadés, expulsando a Parra en el minuto 57. Por parte visitante vieron la amonestación Sergio Chino y Pedro Mariño

Incidencias: Partido de la última jornada de liga en su primera vuelta de la División de Honor Andaluza Grupo I, celebrado en el Manolo Mesa de San Roque (Cádiz).


 


 

Publicado: 14/01/2019 - Redacción