Cantera Rojilla

Muy buen partido de los rojillos que supieron plantarle cara al conjunto sanluqueño y se lo pusieron muy difícil para que se llevaran los tres puntos de vuelta.

Comenzó el partido con los dos equipos queriendo ir al ataque y eso hizo que el partido se volviera loco, de esos que son bonitos de ver para el espectador, con llegadas continúas a ambas áreas y donde los porteros tuvieron que actuar, especialmente nuestro portero Hugo, que sacó varios disparos cuando ya se cantaba gol por parte visitante. Tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó rompiendo, cuando tras el saque de un córner, el balón le llegaría a Manuel para que inaugurara el marcador. El gol no relajó el partido, era un continuo correcalles y no conseguíamos hacernos con el control del partido. Por el minuto 17, llegaría un nuevo tanto visitante por medio de Jorge. Poco después, un balón por banda derecha le llegaría a Carmen, que tras irse de su par, llegaría al área para darle el pase de la muerte a Abraham que consiguió recortar distancia en el marcador. Hasta el descanso se continuó el partido con los mismos derroteros que toda la primera parte pero ya costaba más llegar de área a área pues el cansancio hacía mella en los equipos.

En el descanso se les incidió a los niños en tener más control del partido, no nos convenía un partido de ida y vuelta, teníamos que encerrarlo en su campo y no permitirle salir. Y así fue la segunda parte, desde el principio los nuestros tuvieron el balón y fueron dueño del partido pero la ocasiones no las conseguíamos meter, nos cuesta hacer mucho gol, pero los rojillos lo seguían intentando y que una gran presión tras pérdida no se le permitía a los visitantes salir a la contra. En el minuto 56, le llega un balón en la frontal a Gaby, que tras fuerte derechazo pondría el empate en el electrónico. Los nuestros seguían atacando pero la alegría nos duró poco, pues José María puso de nuevo al Magallanes por delante de fuerte disparo que sorprendió a nuestro portero por arriba. Los rojillos seguían encerrando al rival en su campo pero ya las fuerzas físicas escaseaban y nos costaba encadenar las jugadas. En el minuto 63, el conjunto visitante consiguió salir a la contra y Luis Miguel sentenció el encuentro definiendo el uno contra uno con nuestro portero. Los rojillos continuaron intentando buscar el gol pero sin más el colegiado decretó el final del encuentro.

Felicitar al Magallanes por la victoria y felicitar a los míos por el gran partidazo que se han marcado, muy buena actitud de todos. Felicidades por el trabajo.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 – CD Magallanes 4

Alevín B: Miguel, Manu, Jaime, José Antonio, Álvaro, Hugo Calvo, Gaby, Dani, Abraham, Carmen, David y Hugo Domínguez.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Juan José García Valdés.

CD Magallanes: Gonzalo, Adrián, José Manuel, Ismael Guillermo, Luis Miguel, Pablo, Hugo, Manuel, Jorge, José María.

Entrenador: Juan Manuel Ibáñez García.

Delegado: Luis Ibáñez Raposo.

Goles: Por los locales un tanto para Abraham y Gaby, por los visitantes un tanto para Manuel, Jorge, José María y Luis Miguel.

Árbitro: José Luis Guerrero Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 8 de la Tercera Andaluza de Alevines, disputado en el estadio Arturo Puntas Vela, en  césped natural y ante la presencia de unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/12/2018 - Juan Luis Díaz