Cantera Rojilla

Partido totalmente controlado por el conjunto jerezano que plasmó su superioridad en el marcador aunque nosotros tuvimos nuestras ocasiones no conseguimos materializarla y ellos cada vez que llegaban nos conseguían hacer mucho peligro y en la mayoría de las veces conseguían ver puerta.

Comenzó el partido los jerezanos con la presión alta y no nos permitían  salir de nuestro campo, pronto llegaría el primer gol local por mediación  de Gabriel, que tras recoger un rechace golpeó desde fuera del área para inaugurar el marcador. Por el minuto 5, sería  de nuevo Gabriel que pondría el segundo en la cuenta. Fueron unos minutos donde los jerezanos empezaron muy fuerte y nos vimos desbordados por todos los lados. A partir de aquí los rojillos empezaron a tener más claridad a la hora de dar los pases y se empezó a salir de la presión local y llegaron algunas ocasiones claras para los nuestros pero unas veces por una definición defectuosa y otras por la rápida recuperación de los defensas no conseguíamos aprovecharlas. En el minuto 25, sería Miguel quien ampliaría el marcador. Poco antes del descanso sería Pedro quien marcaría  para llegar así  al descanso.

En el descanso se les dio ánimo a los niños, se les dio algunas instrucciones  para solventar la presión rival y que continuaran luchando, había  que salir con buenas sensaciones del partido. Comenzó  la segunda parte y tuvimos un par de ocasiones para recortar en el marcador pero no conseguíamos aprovecharla. En una contra, sería  de nuevo Gabriel quien pondría el tercero en su cuenta particular. Los rojillos continuaron peleando hasta que aguantó el físico, los niños estaban cansados y llegábamos tarde a las ayudas y esto lo aprovechó  los locales para ampliar la ventaja en los últimos 15-20 minutos. Consiguió  hacer doblete Pablo Martín-Hidalgo y un tanto para Pablo Gutiérrez, Miguel y Manuel María. Así  se decretó  el final del encuentro donde a pesar del marcador se pudo sacar algunos aspectos positivos y se continúa quemando etapas de aprendizaje.

Felicitar al AD Icovesa por el trato recibido y por el gran partido realizado, animar a los rojillos a seguir trabajando en cada entrenamiento, toda esta experiencia servirá para el futuro y aprovecho estas líneas para felicitar al equipo por el gran torneo realizado en Algaida, donde se realizó un gran fútbol y se logró salir campeón.

 

Ficha Técnica

AD Icovesa 10 – UD Roteña 0

AD Icovesa: Manuel Campos-Guereta, Manuel María, Ignacio Amusategui, Francisco,  Pedro, Gabriel, Miguel, Pablo Gutiérrez, Leo, Ignacio Nadal y Pablo Martín-Hidalgo.

Delegado: Manuel Zarzuela Gil.

Alevín B: Miguel, Manu, Jaime, Puyana, Álvaro, Hugo Calvo, Gaby, Abrahan, Carmen, David, Hugo Domínguez y Dani.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Juan José García Valdés.

Goles: Por parte local triplete de Gabriel, doblete de Pablo Martín-Hidalgo y Miguel y un tanto para Pedro, Pablo Gutiérrez y Manuel María

Árbitro: Jorge Martínez Salas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 8 de la Tercera Andaluza de Alevines, disputado en las instalaciones deportivas de Picadueñas, con superficie de césped artificial ante la presencia de 70 espectadores.

Publicado: 13/12/2018 - Juan Luis Díaz