Cantera Rojilla

Este sábado el equipo cadete de la UD Roteña tenía un partido difícil ante un Guadalcacín que venía de ganar la semana anterior, un partido marcado por la hora. A pesar de lo duro que iba ser el partido, los rojillos sabían a lo que iban.

El partido estuvo marcado en los primeros minutos, el equipo rojillo no se encontraba a gusto ya que el equipo local iba a jugar con un fútbol muy directo y con una fuerte presión que no daría tregua a bajar la pelota al equipo rojillo. La primera ocasión llegaría para el equipo de casa tras un mal pase en la salida de balón del portero roteño que, si bien después rectifico su fallo, y consiguió parar el balón que entrego al delantero. Los indios se sentían inseguros y nerviosos y no eran capaces de bajar el balón y dominar el partido. Hasta que en el min 27 tras una mala salida del portero local Carlitos consigue el 0-1 con un gol desde fuera del área a la media vuelta. A pesar de este gol a los rojillos se les veía aún sin ser ellos. Pasada la primera media hora a partir de ahí fue cuando empezaron a dominar el partido con más llegadas a la portería y un control ya más claro sobre su rival y antes de irnos al descanso en el minuto 36 de las botas de Manu salía un centro perfecto hacia la cabeza de Adri que ponía el 0-2 en el marcador. Y fue así como acabo la primera parte del encuentro.

La segunda parte comenzaba y el dominio con el que se fue al descanso los rojillos se vio aún más reflejado en los primeros minutos ya que la fuerte presión e intensidad del Guadalcacín de la primera parte había desaparecido y en el minuto 53, otra vez, Adri tras un cabezazo perfecto pone el 0-3 en el marcador gol que daba la tranquilidad y la victoria aunque si algo caracterizan a los indios es por el trabajo y estos no iban a dejar aún así con el partido sentenciado de seguir atacando y peleando, y en el minuto 55 y recién entrado al campo, Rubén consigue el 0-4 y definitivo gol, tras un buen desmarque de ruptura y un buen pase de Adri que lo deja solo para emprender con velocidad su camino a la portería. A pesar de este resultado los rojillos siguieron atacando y queriendo aún un poco más, las ocasiones seguían llegando por bandas, por el centro, a balón parado pero no consiguieron batir de nuevo al portero local y con este resultado muy merecido acabo el partido. Una nueva victoria para estos chicos que están en un buen momento.

El próximo partido será el Sábado 15 a las 10:00 horas en el Arturo Puntas Vela frente al Federico Mayo.

 

Ficha Técnica

Guadalcacín CD 0 – UD Roteña 4

Guadalcacín CD

Entrenador: Francisco Javier Romero Copero.

Jugadores: Cristian, Pablo, Javier, Alejandro, Tomas, Álvaro, Álvarito, José, Moisés, Pedro, Reina; Juanlu, Joselu, Jairo, Sergio, Mario y Miguel.

UD Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Javi, Ezequiel, Zurita, Félix, Carlos, Chiqui, Carlitos, Manu, Adri, Rodrigo, Juanan; Alberto, Álvaro, Josemi, David y Rubén.

Goles: 0-1 min 27 Carlitos, 0-2 min 36 Adri, 0-3 min 53 Adri, 0-4 min 55 Rubén.

Árbitro: Enrique Heredia Diaz. El árbitro amonesto a Manu en el min 23, Chiqui en el min 28 y Juanan min 68 por parte de la Roteña y por parte del Guadalcacin a Reina min 35 y Tomas min 39.

Incidencias: Partido de la XIII jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VIII de Cadete, celebrado el sábado 8 de Diciembre de 2018, a las 19:25 horas en el Estadio Municipal de Guadalcacín. Césped artificial en buen estado, tarde/noche con buen clima, unos 30 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/12/2018 - Juan Toro