Cantera Rojilla

El jueves festivo se enfrentaban en casa el Juvenil frente al  Trebujena, partido donde los juveniles empezaron un poco despistados y durante los primeros minutos le costaba entrar en el partido y aún mas cuando en el minuto 7 fue expulsado un jugador del Trebujena por una entrada a Fran, el equipo padecía un poco de estrés debido a la presión por el hecho de tener un jugador mas en el campo y tener dificultades para dominar el estado psicológico del momento.

El Trebujena se encerró con todo el bloque atrás y cedió el balon a los rojillos durante todo el encuentro, poco a poco empezaban a asumir el partido y las ocasiones iban llegando, pero como de costumbre le costaba hacer gol, la presión máxima estaba por llegar cuando en el minuto 33 el Trebujena conseguía hacer el gol en la única ocasión del partido, los rojillos se marchaban al vestuario en el descanso sin creerse lo que estaba sucediendo.

El cuerpo técnico toma la decisión de cambiar la formación del equipo para tener mas llegadas a portería rival y ganar las segundas jugadas de área, durante toda la segunda mitad los rojillos llegaban a finalización con pases a la espalda y con asociaciones en costados  pero no conseguían el gol, fue en el minuto de descuento cuando con un jugador menos por la expulsión de uno de sus delanteros, en unas de las llegadas al área, un jugador del Trebujena toca el balon con la mano y nuestro juvenil Cristian se encarga de meter el balon dentro de la portería después de que el arbitro señalara el punto penal.

Los juveniles de la UD Roteña lucharon hasta el final como en todos los encuentros, a pesar de que el Trebujena estuvo con un jugador menos casi todo el partido, no pudieron adueñarse de los tres puntos.

A nuestros juveniles le cuesta hacerse con la victoria, pero realzan sus colores rojillos en cada entrenamiento para después defenderlos en cada partido.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - Trebujena CF 1

Juveniles: Paquito, Gonzalo, David, Cristian, Kevin, Cristian, Pacheco, Fran, José Manuel, Garri, Curti, Rivera, Puyana, Campos, Moi, Carmona y Diego.

Trebujena CF: Alberto, Álvaro, Juan Gregorio, Andoni, Marco Antonio, Ezequiel, Francisco, Javier, Víctor Jordan, Raposo, Manuel Hikerrss, Alfonso, Manuel, José, Nuñez, Cabrera y Juan.

Goles: Por los locales Cristian de penalti y por los visitantes Andoni.

Árbitro: Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza Juvenil, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, con césped natural en regulares condiciones y ante 1200 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/12/2018 - Ángel Oliva