Cantera Rojilla

Notable partido el de los chicos de Juan Cortés en la tarde del viernes 07 de diciembre ante el CD Chipiona, en un en­cuentro muy disputado que el conjunto rojillo resolvió poco antes de finalizar el primer tiempo y en los primeros mi­nutos de la segunda mitad.
El partido comenzó con excesivo juego de medio campo y muchas im­precisiones por parte de ambos equipos, siendo el conjunto roteño el que se acercaba más a los dominios del meta chipionero. Si bien fue el equipo chipionero el que se pudo adelantar en el marcador en una internada por la izquierda de Kevin que no pudo en el uno contra uno con el portero rojillo Pablo que evitó lo que pudo ser el 0 a 1 para los visitantes. El partido continuó con dominio roteño, pero la hinchada rojilla tuvo que esperar hasta el minuto 35 para que Mario Bernal controlara un balón en banda izquierda y desde fuera del área lo mandara de un fuerte derechazo, al fondo de la red chipionera.

Tras el descanso, la Roteña salió con las pilas puestas de vestuarios y en un auténtico ‘pim pam pum’, de 2 minutos de duración se plantó con un demoledor dos a cero, lo anotó Álex, tras asistencia de Manu y en una gran jugada de equipo, gol que cayó como una losa al equipo chipionero que ya no fue el mismo del primer tiempo.

El infantil A rojillo se convirtió en dominador absoluto del encuentro que en minuto 25 del segundo periodo vio acrecentado el marcador con un golazo de Kenahi tras una pared con José Antonio al borde del área. Vic­toria merecida e importante de los rojillos, ésta vez an­te un rival di­recto por los puestos de cabeza que dan derecho al play off de ascenso.

Ya nos toca pensar en la próxima jornada, última para los rojillos de la primera vuelta, contra el Torno 2009 CD. Un equipo que ocupa la segunda plaza y que a buen seguro se lo pondrá muy difícil al magnífico equipo que dirige Juan Cortés.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 - Chipiona CF 0

Infantil A: Pablo, Noe, Iván, Samu, Antoñito, Manu, Alex, Hugo, Jairo, David, Guti, Mario, Álvaro, Manuel, Kenahi y José Antonio.

Chipiona CF: Fernando, Rubén, Rafael, Daniel, Oliva, Israel, Kevin, Joaquín, Miguel Ángel, Sergio, José David, Zarrazaga, Ricardo, Jesús, Jurado y Cristian.

Goles: Mario, Alex y Kenahi.

Árbitro: Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada onceava del grupo 7 de la Tercera Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en regulares condiciones y ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/12/2018 - Javi Guillén