Cantera Rojilla

El cadete se enfrentaba en esta tarde de sábado a un equipo que venía con muchas bajas y cargados de infantiles, y por eso a priori el partido no tenía que ser complicado para el conjunto de casa. El pitido inicial sonó y los rojillos empezaron desde el minuto 1 a liderar y gobernar sobre el partido con el balón. Los indios tocaban la pelota de una banda a otra para intentar buscar un espacio por donde crear la ocasión de gol y de alguna forma cansar al equipo visitante, aunque estos muy bien cerraditos en su campo basculaba bien y no dejaban espacios al equipo de casa para poder entrar. Pero pasado los 15 minutos primeros, exactamente en el minuto 18 Rodri consigue el 1-0, y con este resultado iba acabar la primera parte, una primera parte en el que el conjunto de casa tenia ocasiones pero no conseguía meter, ya que el nivel de intensidad que tenía el Nueva Jarilla se lo contagio a los rojillos que solo se limitaban a tener el balón pero sin demasiada ambición por querer meter goles. Aunque antes de acabar la primera parte iba a ver otra ocasión de gol mediante un penalti pero Adri no consiguió batir al portero ya que la ejecución no fue del todo buena. Y así acababa la primera parte.

En el descanso, a los rojillos les exigió su entrenador un poco de más intensidad ya que con este resultado era muy corto y gol de ellos los pondría nerviosos. Y fue así que los indios les dieron otra marcha más al partido y en 10 minutos de las botas de Chiqui llego el 2-0, un gol que aún no daba la tranquilidad absoluta. Y los chicos tampoco se conformaron con este gol que pocos minutos después exactamente en el minuto 58 el árbitro señalaba un penalti a favor de los rojillos que transformaba Javi. Las ocasiones seguían llegando y los minutos seguían pasando pero el portero visitante se convertiría en el héroe y salvador de su equipo evitando una goleada. Y con este resultado de 3-0, y con un portero visitante que hizo un gran partido y salvo a su equipo de una goleada, acabo el partido.

Una victoria más para el cadete ante un rival que no ejerció mucha rivalidad.

El próximo partido será el Sábado 8 a las 19:25 horas en el Estadio Municipal de Guadalcacín.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 – Nueva Jarilla AD 0

UD Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Álvaro, Ezequiel, Josemi, Félix, Carlos, Alberto, Jose, Parra, Adri, Rodri, Rubén; Chiqui, Javi, Manu, Zurita, David y Mario.

Nueva Jarilla AD

Entrenador: Juan Antonio Ruiz Martin Arroyo.

Jugadores: Álvaro, Manuel, Juanca, Sergio, Hugo, Antonio, Alejandro, Juanjo, Luisma, Javier, Christian; Ezequiel, Cristian, Israel, Sergio e Isaac.

Goles: 1-0 min 18 Rodri, 2-0 min 55 Chiqui, 3-0 min 58 Javi.

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro. El árbitro amonesto por parte del equipo local a David min 45, y por parte del equipo visitante Hugo min 10, Alejandro min 15, Antonio min 60, Álvaro min 66.

Incidencias: Partido de la XII jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VIII de Cadete, celebrado el sábado 1 de Diciembre de 2018, a las 16:30 horas en el estadio Arturo Puntas Velas en Rota. Césped natural en muy buen estado, tarde soleada, con unos 50 espectadores en las gradas.

Publicado: 05/12/2018 - Juan Toro