Cantera Rojilla

Rendían visita los rojillos al segundo clasificado, el Divina Pastora, con ganas de volver a engancharse en los puestos altos y olvidarse del último partido frente al Trebujena. Saltaron al terreno de juego con muchas ganas y pronto se hicieron con las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, pero como viene siendo de costumbre, se llega mucho pero con muy poco gol y en este deporte, el que perdona la paga, y es exactamente lo que les paso a los chicos de Ismael. Hasta 3 ocasiones muy claras para irse en el marcador en los primeros compases del partido y las tres erradas, y la primera de la que disfruta el rival, pum para dentro 1-0. Los rojillos comienzan a ponerse nerviosos y se llenan de dudas ante un equipo con las ideas más claras y con mayor confianza y a los pocos minutos, nuevo mazazo, segunda llegada y 2-0, efectividad 100% de los locales. Los rojillos seguían nerviosos e imprecisos, con más corazón y raza que juego, se acercaban tímidamente al meta divino que tendría un día acertado al igual que su compañero delantero. Sin más que reseñar se llego al descanso.

Tras los ajustes de su entrenador los rojillos salieron en esta segunda mitad con las energías renovadas y con muchas ganas, pero nuevamente al primer minuto de juego, fallo en la salida de balón de nuevo gol en contra. A pesar de este tercer gol, los rojillos nunca bajaron los brazos y comenzaron a quitarse esos nervios y ahora si empezaron arrollar y encerrar en campo propio a los divinos que solo salían a base de despejes buscando la contra. Los chicos de Ismael que pusieron cerco a la meta rival, contabilizaron innumerables ocasiones todas ellas sin fortuna. Pero una jugada que podría significar que los rojillos se metiesen aun mas en el encuentro a pesar del resultado, fue una jugada en la que el colegiado señala penalti a favor de los rojillos y tras atender nuestro jugador e indicar el jugador encargado de lanzarlo, el colegiado rectifica y se escusa diciendo que no, que el señalo saque de puerta, lo cual en ningún caso era ese saque de meta, ya que si no es penalti como dice, lo sucesivo era un saque de esquina favorable para los nuestros, esta decisión desafortunada cayó como un jarro de agua fría y desmotivo en cierta medida el trabajo de los rojillos, que seguían intentándolo pero ya sin tanta fe. A pocos minutos del final de encuentro, otra contra y otro gol para los locales 4-0 que acabaron con casi el 95% de efectividad en el encuentro.

Duro marcador para lo que se pudo ver, pero así es este deporte, solo queda seguir trabajando con más ganas y reponerse rápido para seguir en nuestra formación deportiva y acabar con esta mala racha, con trabajo y confianza estoy totalmente seguro que lo conseguiremos. Ahora a pensar en el siguiente partido que es nuestra casa, un derbi con los rojillos acogerán con muchas ganas. Vamos indios!!!

 

Ficha Técnica

Divina Pastora 4 - 0 UD Roteña

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: Félix Corbeto.

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Samuel, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Aarón, Mario y Alex.

DIVINA PASTORA

Entrenador: José Manuel Gutiérrez Rodríguez.

Delegado: Antonio Luis González Garrido.

Alineación: Juan Miguel, Leo, José Ángel, Julián, Jaime, Abraham, Mohame, Hugo, Eloy, Adrián, Aarón y Sergio.

Goles: DIVINA PASTORA: Eloy (4)

Árbitro: Juan Carlos Catalán Cuadrado

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la tercera división andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en las instalaciones de La Quinta de La Paz, en césped artificial, en buenas condiciones, con una climatología calurosa, ante unos 70 espectadores.

Publicado: 04/12/2018 - Ismael Cabral