Cantera Rojilla

Los juveniles saltaron al campo optando por el repliegue en campo propio y saliendo a la contra tras recuperacion, durante la primera mitad controlaron el partido sabiendo que el rival estaría contantemente buscando espaldas a la línea defensiva a través de golpeos largos y elevados, así que aun sin tener el balon en posesión tenían el partido donde querían, estar replegados y aprovechar los espacios que el rival dejaría en su campo para recuperar y salir con velocidad. El equipo local no tuvo prácticamente ninguna ocasión clara durante la primera mitad, de lo contario la UD Roteña tuvo varias ocasiones llegando a portería rival, pero sin terminar con éxito ninguna acción.

En la segunda mitad viendo los resultados en cuanto a ocasiones de un equipo y otro, salieron con el mismo estilo de juego, esperar la ocasión para subir el gol al marcador. El equipo local mostraba más peligro en ataque, pero la UD Roteña también llegaba a la portería rival en varias ocasiones, el partido estaba mucho mas abierto y se preveía un gol para cualquiera de los dos equipos, pero este tardaba en llegar. El equipo rival tuvo dos ocasiones claras, pero guardameta de la UD Roteña supo solventar la acción con maestría.

En el minuto 81 un central de los rojillos era expulsado del terreno de juego, así que tuvieron que modificar la formación y hacer algunos cambios de demarcación para equilibrar al equipo. Pocos minutos después era expulsado otro jugador del equipo rival. Los rojillos se vieron beneficiados en esos minutos de desajuste rival y en el descuento el jugador Poley se inventa un golpeo desde el costado derecho y consigue batir por arriba al guardameta que se queda a media salida. Poco le duro la alegría a nuestros juveniles, ya que, a los dos minutos el árbitro pita una mano en el costado izquierdo y desde un golpeo directo el jugador de la Divina pastora consigue hacer gol.

El partido finaliza con el resultado de 1-1, justo el reparto de puntos en cuanto a ocasiones en el campo, pero sabor amargo por tener los tres puntos en el bolsillo y perderlo en el ultimo minuto.

 

Ficha Técnica

CD Divina Pastora 1 - UD Roteña 1

CD Divina Pastora: Luis Márquez, Pablo, Orozco, Adrián, José Miguel, Cristian, David, Diego, Daniel, Francisco Javier, Pablo, López, Gonzalo, Roberto, Pedro, Raúl, Manuel y Óscar.

Juvenil: Paquito, Kevin, David, Javi Acha, Cristian, Pacheco, Fran, José Manuel, Rivera, Curti, Diego,  Puyana, Campos, Gonzalo, Moi, Poley y Carmona.

Goles: Por los locales Orozco y por los visitantes Poley.

Árbitro: José Antonio Muñoz Salguero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada onceava del Grupo 3 dela Tercera Andaluza Juvenil, celebrado en las instalaciones de la Quinta de la Paz de césped artificial en buen estado, y ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 04/12/2018 - Ángel Oliva