Cantera Rojilla

El infantil A de la UD Roteña no ha tenido ningún problema para superar a un Flamenco CF más preocupado por no encajar muchos goles que por cruzar la línea del centro del campo en busca de la portería rojilla. Guti, por tres veces, Javi Ameneiro y Antoñito han sido los goleadores.

El encuentro fue precedido de un sentido minuto de silencio en memoria de Juan Diego Cano, recientemente fallecido en accidente de tráfico. Íntimo amigo de nuestro entrenador y un asiduo en nuestra sede social, buena gente, D.E.P.

Juan Cortés ha alineado un once sin variantes respecto al equipo titular de la semana pasada. Los rojillos se han adueñado del balón desde el primer minuto y ya no lo han soltado. Se esperaba un fuerte rival, pero los roteños no dieron opciones en ninguna de sus líneas.

Sin embargo, a los 15 minutos del segundo tiempo ha llegado la peor de las noticias. Ameneiro ha arrancado con velocidad entre dos marcadores en busca de un balón profundo. Al intentar un control, ha fallado y al apoyar la pierna se ha lesionado el cartílago de crecimiento de la rodilla. El delantero ya no se ha levantado. El temor inicial hacía pensar en algo mucho peor, pero gracias a Dios pronto volveremos a verlo en el terreno de juego.

Desde estas líneas desear la pronta recuperación de Javi, y esperar al próximo rival el viernes ante el Chipiona CF de nuevo en el Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 - Flamenco CF 0

Infantil A: Pablo, Noe, Javi Carballo, Samu, Antoñito, Manu, Alex, Hugo, Mario, David, Javi Ameneiro, Guti, Álvaro, José Antonio, Kenahi e Iván.

Flamenco CF: Agustín, David, Manuel, Rafael, Moisés, Juan José, Jesús, Antonio, Jonathan, José Manuel, José, Joaquín y Cristian.

Goles: Guti por partida triple, Javi Ameneiro y Antoñito.

Árbitro: Álvaro Cáceres López.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 7 de la Tercera Andaluza Infantil, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, césped natural en regulares condiciones, ante la presencia de unos 50 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 03/12/2018 - Javi Guillén