Cantera Rojilla

Mal partido de los alevines de nuevo, que parecen que han caído en un bache de juego en las dos últimas jornadas después de habernos brindado anteriormente con grandes partidos. Las causas, pues no se saben con exactitud, la marcha de Verano al Betis, el mal estado del terreno de juego en su parte central, desconcentración del equipo que no acaba de meterse en el partido o equivocaciones por parte del cuerpo técnico encabezado por el entrenador o bien por una mezcla de todo lo narrado lo anterior. En fin no todo en el futbol base son los resultados sino la imagen que se da en los partidos después de un trabajo semanal. Sin descalificar ni mucho menos al contrario, que hizo su partido y fue justo vencedor, era un rival al que los rojillos jugando como saben hubieran ganado no con facilidad pero se le hubiera plantado más cara y ponerles el partido más difícil de lo que fue y que ganaron con cierta facilidad por 1-5. En definitiva no hay que buscarles excusas a tan temprana edad ya que son niños de 11 años y no minihombres y buscarle la regularidad en el juego es aún más difícil porque una semana son de lo mejor y otras no. Son jugadores en formación.

Del partido no hay mucho que contar, el comienzo del partido fue bueno ya que los primeros en adelantarse fueron los rojillos en el minuto 7 por medio de Corbeto. Pronto empatarían los visitantes tas error de la zaga por medio de Joel, era el minuto 9. En el 15 remontarían los visitantes por medio de Pablo. A partir de ahí los rojillos entraron en barrena y se fueron del partido con continuas pérdidas de balón y contras rivales, se movía banquillo y los que iban saliendo no estaban al nivel del partido y no aportaron nada. El primer tiempo acabo con el 1-2.

En el segundo tiempo se intentó reaccionar pero pronto recibirían los locales otro mazazo por medio de los visitantes, recibiendo el tercer gol por medio de Jorge en el minuto 37 tras mal despeje desde la izquierda de la defensa al centro del campo que le puso el balón en los pie al jugador del Wea que de fuerte disparo batió a Gonzalo. Dos minutos mas tarde llego el 1-4 por medio de Pablo. En cinco minutos dejo el WEA sentenciado el partido por errores propios de los rojillos. En el ultimo cuarto de partido intentaron reaccionar encerrando al rival en su campo, se erraron ocasiones muy claras para recortar diferencias, pero el Wea defendía bien y estaba muy bien plantado esperando hacer la contra y así fue en el ultimo minuto de partido hicieron el 1-5 de una nueva contra y con este resultado acabo el encuentro.

Partido para olvidar, mala imagen sobre el terreno de juego, un bache de donde los rojillos deben salir si quieren mantener la categoría para que los equipos que vienen de atrás la puedan disfrutar con la ayuda de todos y las aportaciones que ahora necesita del B todos debemos estar a una sin poner pegas y trabajar todos a una como se trabaja en un verdadero club de cantera cuyo único motivo es formar jugadores y enseñarles valores dentro de una competición porque a todos nos gusta ganar pero no olvidemos que unas vece se gana y otras se aprende.

El próximo rival de los rojillos será el Arcos, en tierras arcenses, el próximo viernes a las 17:45 horas, en donde los roteños intentarán traerse para casa los tres puntos y seguro estoy de ello.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 WEA Sierra de Cádiz 5

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello.     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes.

Delegado de Campo: Álvaro Bernal.

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Javi, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Hugo, Gonzalo y Álvaro Sánchez.

WEA Sierra de Cádiz

Entrenador: Carlos Román Jiménez.

Delegado: José Vega Blanco.

Alineación: Adrián, Jorge, Francisco, Aitor, Joel, Pablo, Juan Manuel, Alberto, Luis, Ángel, Raúl y Francisco.

Goles: 1-0 Corbeto, 1-1 Joel, 1-2 Pablo, 1-3 Jorge, 1-4 Pablo y 1-5 Raúl.

Árbitro: Francisco José Odero Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la onceava jornada de la Segunda División Andaluza del grupo único de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Puntas Velas  en césped natural pesado y enfangado con una climatología húmeda, ante unos 50  espectadores.
CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 28/11/2018 - Alfonso Coello