Cantera Rojilla

Los de Juan Cortés vencían por 1 a 5 al CD Magallanes de Sanlúcar de Barrameda en el partido correspondiente a la jornada 9 de la 3°andaluza infantil de Cádiz en su grupo 7. Un soberbio primer tiempo le bastó al conjunto rojillo para certificar un nuevo triunfo.

El infantil A sigue siendo una apisonadora tanto como local como visitante. Esta vez la víctima fue un CD Magallanes que poco pudo hacer ante el inicio arrollador de los rojillos. Bastó una primera parte para enmarcar para dejar casi sentenciado el choque en el descanso. En la segunda mitad se bajó la intensidad y los visitantes tuvieron opciones para maquillar el resultado, pero fue el equipo de Juan Cortés el que aumentaría la renta en un partido que estuvo marcado por la amenaza de lluvia, que quedó sólo en amenaza.
Empezó el infantil “A” avisando con una jugada de Javier Ameneiro por banda derecha, muy incisivo durante todo el partido, pero fue Mario el que haría el primero a los 8 minutos tras una genialidad al controlar el balón en banda izquierda  y a la media vuelta lanzar un zapatazo que tras rozar el larguero se colaba en la red del Magallanes. Enseguida llegaría el segundo, jugada de tiralíneas de lado a lado y el centro desde la izquierda lo remataba Ameneiro que no fallaba a su cita con el gol.

Seguían siendo unos buenos minutos de los rojillos y no había noticias del Magallanes, tan sólo una jugada aislada con un centro chut lateral que repelió Pablo a córner, siendo este el único despiste en la primera parte por parte de la zaga rojilla que bien pudo cambiar el signo del partido, pero no fue así y el que seguía acertando sobre la portería contraria era el equipo de Juan Cortés. Esta vez era Guti que con un disparo desde el centro del área batía a David y hacía el 0 a 3.

Tras la reanudación, los de Cortés salieron igual de fuertes que en la primera parte y a los cinco minutos Manu marcaba el cuarto, y 4 minutos más tarde era Guti de nuevo el que cabeceó a placer un centro de Ameneiro. A partir de ahí bajaron la intensidad y el Magallanes tuvo sus opciones, en las botas de Andrés que anotó el gol del honor sanluqueño para dejar el marcador en un definitivo 1 a 5.

Felicitar de nuevo al infantil rojillo por el nivel y el arrojo demostrado, y comenzamos a pensar ya en el siguiente encuentro, que nos enfrentará al siempre complicado Flamenco CF.

 

Ficha Técnica

CD Magallanes 1 - UD Roteña 5

CD Magallanes: David, Manuel, Raúl, Abraham, Juan José, Emilio, Andrés, Jairo, José María, Sánchez, Juan Jesús, David, Gabriel, Jorge, Israel, Marcos y Darío.

Infantiles A: Pablo, Noe, Javi Carballo, Samu, Antoñito, Manu, Alex, Hugo, Mario, David, Javi Ameneiro, Guti, Álvaro, Jairo, José Antonio e Iván.

Goles: Por los locales Andrés mientras por los visitantes Guti por partida doble, Mario, Javi Ameneiro y Manu.

Árbitro: Francisco Javier Román Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 7 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones de Las Palmera, en césped artificial en buen estado, y ante unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 27/11/2018 - Javi Guillén