Cantera Rojilla

Los cadetes iban a enfrentarse de nuevo con otro equipo vecino, en este caso con el Rosario. Este iba ser de nuevo otro bonito partido, un partido con una rivalidad especial un partido entre amigos. El encuentro daba comienzo y el cadete rojillo empezó queriendo el balón e intentando dominar el partido desde el comienzo, el equipo visitante comenzaba dando buenas sensaciones de querer llevar la batuta del encuentro, y tal fue esta superioridad que en el minuto 13 de las botas de Adri lleva el 0-1, un gol que abriría el marcador para los visitantes. Tres minutos más tarde en el minuto 16 iba a llegar el golazo del partido de nuevo de las botas de Adri tras una tremenda chilena desde fuera del área que consigue introducir dentro de la portería del equipo local. Un gol que daba una tranquilidad inmensa dada la superioridad en el juego por el conjunto visitante. El 0-3 iba a llegar poco después en el minuto 23 tras otra genialidad esta vez de Manu que hacia un precioso gol de falta desde la frontal del área, un gol que era especial ya que era su primer gol con la camiseta rojilla tras su llegada. Los indios eran claramente superiores en juego sin dar tregua a los morados ya que les ejercían una presión muy alta y que no dejaba con posibilidad alguna al equipo de casa, y con esta superioridad en el juego iba a llegar el 0-4 desde el punto de penalti de las botas de Chiqui en el minuto 37 y con este resultado y la clara superioridad nos íbamos a ir al descanso.

La segunda parte comenzaba y poco iba a tardar en llegar el 0-5 en el minuto 48 gol que transforma Rodri, solo 3 minutos habían pasado para dejar el partido resuelto. Pero los rojillos querían mas ya que estaban jugando muy cómodos por la poca presión que les ejercía y por la clara superioridad con el balón, el equipo de casa no tenía opciones de poder tocar la pelota y solo lanzaban arriba un pelotazo que recogía la defensa rojilla tras la fuerte presión ejercida por los compañeros de estos mismos.

Los minutos iban pasando y al conjunto local se le estaba haciendo el partido larguísimo, pero de nuevo tras un balón parado desde la esquina Félix consigue cabecear dentro de la portería para poner el 0-6 en el minuto 63. El equipo local ya sin opciones y sin saber cómo avanzar, lo único que hacía era echar balones arriba no se encontraban nada agusto y querían quitarse el balón de encima, y pocos minutos después iba a llegar otro gol también importantísimo no precisamente para el resultado sino para el propio jugador en sí, ya que marcaba su primer gol desde su llegada al club esta vez lo hacía Ezequiel en el minuto 69 ponía el 0-7, pero este no iba a ser el definitivo. Aún quedaba otro gol, otro importante porque hacía que Adri cerrase su gran partido con un buen hat-trick, gol que llego en el minuto 77 y puso el definitivo 0-8 en el marcador y con este gol, los indios pusieron la guinda al pastel tras un magnifico partido en el que, aparte del resultado tan grande, el juego y el trabajo de los rojillos fue superior al de su rival, una nueva victoria tras un magnifico encuentro del equipo rojinegro.

 

Ficha Técnica

C.D. Rosario de Rota 0 – U.D. Roteña 8

C.D. Rosario de Rota

Entrenador: Andrés David Florido Fuente.

Jugadores: Jesús, Marlon, Juanma, Adrián, David, José, Daniel, Enrique, Sergio, Fran, Elías; Jaime, Roberto, Dani, Iván y Raúl.

U.D. Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Javi, Ezequiel, García, Félix, Carlos, Chiqui, Juanan, Manu, Adri, Parra, Rubén; Carlitos, Álvaro, Alberto, Josemi, David y Rodrigo.

Goles: 0-1 min 13 Adri, 0-2 min 16 Adri, 0-3 min 23 Manu, 0-4 min 37 Chiqui, 0-5 min 48 Rodrigo, 0-6 min 63 Felix, 0-7 min 69 Ezequiel, 0-8 min 77 Adri.

Arbitros: Francisco José Gil Barba.Amonesto a Florido, el entrenador del Rosario.

Incidencias: Partido de la XI jornada de la tercera división andaluza del grupo VIII de cadete, celebrado el sábado 24 de Noviembre de 2018, a las 10:00 en el estadio La Forestal en Rota. Césped artificial en mal estado, mañana soleada, poco mas de 30 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 27/11/2018 - Juan Toro