Cantera Rojilla

Un partido que se sacó muchas cosas positivas, aunque nos faltó hacer un juego más asociativo y estar más acertado de cara a portería rival, en algunos momentos el juego de contacto del conjunto local nos impedía darle continuidad a las jugadas. Como digo, se sacaron muchos aspectos positivos del partido, nunca perdimos el control del partido, las ocasiones del rival fueron nulas exceptuando algún tiro lejano, supimos no entrar al juego de ellos y la actitud de los chavales fue espectacular.

Comenzó el partido con los locales haciendo ver lo que iba a ser su planteamiento del partido, buscar el balón largo arriba para buscar la segunda jugada pero nuestra defensa estuvo a muy alto nivel durante todo el partido y nunca permitieron al delantero local recibir el balón. Las ocasiones llegaron pronto, tras un saque de esquina local, recuperamos el balón y lanzamos rápidamente la contra para que nuestro delantero se quedara delante del portero pero el tiro salió desviado. El partido continuaba con los nuestros teniendo el control del balón pero nos costaba dar continuidad al juego por continuas interrupciones del partido. La siguiente ocasiones no tardaría en llegar, tras un buen balón a la espalda de la defensa para que nuestro delantero definiera y el portero atajó el balón con alguna dificultad. Por el minuto 26, llegó el gol que inauguró el marcador y la postre el único tanto del partido, otro balón a la espalda de la defensa trebujenera para que Hugo se quedara sólo ante el portero que consiguió despejar el balón pero Carmen estuvo atenta al rechace para empujar el balón a las mallas. Fueron momentos de control total del partido de los rojillos, con los locales no pudiendo salir de su propio campo y los balones largos que mandaban eran bien controlados por nuestra zaga que con la ayuda de nuestro cancerbero nos ayudaba a tener una salida limpia de balón para continuar atacando. Así se llegaría al descanso.

En el descanso se les animó a los niños a continuar con la misma intensidad y se les pidió que abrieran más el campo, el físico de ellos no les aguantaría el ritmo de partido que estábamos poniendo y los huecos se generarían para tener más ocasiones de gol. Comenzó la segunda parte y la tónica del encuentro continuaba igual, ellos buscando el balón y el balón era nuestro y haciendo correr al rival detrás de él. El conjunto local tuvo algún tiro lejano que pasó cerca de la portería que supuso algún atisbo de peligro, recuerdo un balón golpeado casi desde el centro del campo que salió un poco alto y otro una volea tras saque de banda que salió por un lateral de la portería. Los nuestros seguían tocando y el cansancio físico empezó a notarse en el conjunto local y llegaron algunas ocasiones más pero no conseguíamos materializar. Con el paso de los minutos a los locales les costaba llegar a nuestros jugadores y como llegaban tarde soltaban la pierna donde hubo varias entradas demasiado duras pero el colegiado supo atajar mandando al banquillo al jugador local. A pesar del resultado corto el final no fue nada inquieto pues los locales no llegaban a llegar a las inmediaciones de nuestra área. Sin más el partido llegó a su fin.

Animar al Trebujena CF a seguir trabajando y darle las gracias por darnos una solución en el problema con las equipaciones. Felicitar a los nuestros por el gran partido realizado, ha habido algún partido que nos ha costado mucho esta temporada y habrá algunos que nos costará pero el trabajo y con las ganas que estáis este equipo va a mucho más, enhorabuena equipo.

 

Ficha Técnica:

Trebujena CF 0 – UD Roteña 1

Trebujena CF: Gonzalo, Jesús Pecci, Hugo, Jesús Caballero, Omar, Javier, Adrián, Manuel Jesús, Enrique, Miguel y Antonio David.

Delegado: Juan Jesús Moreno Pérez.

Alevín B: Miguel, Manu, Jaime, Puyana, Álvaro, Edu, Gaby, Hugo, Abraham, Carmen, José Antonio, Hugo y Dani.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Juan José García Valdés.

Goles: 0-1 Carmen.

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Tercera Andaluza de Alevines, disputado en el estadio Antonio Temblador, con superficie de césped artificial y ante la presencia de unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 27/11/2018 - Juan Luis Díaz