Cantera Rojilla

Mal partido de nuestros alevines A ante un coco de la categoría como el San José Obrero con oportunidades claras que se erraron y en la primera que tuvo el equipo jerezano marcaron posteriormente, una falta de concentración, una falta de ideas de la medular provocados por el mazazo del primer gol encajado fue la tónica rojilla el resto del partido.

La racha de buen juego de los rojillos en partidos anteriores fue rota en esta. Comenzaba el partido y en los primeros minutos del partido fueron continuos los ataques roteños con ocasiones claras, pero serian los jerezanos quien abrirían en el marcador en el minuto 4 por medio de Cristian. A partir de ahí fue un querer y un no poder de los rojillos que veían que el control del partido lo tomo el San José Obrero. Un cúmulo de infortunios saco a los rojillos del partido que se limitaban a defender y cuando recuperaban no sabían que hacer con el esférico por la presión del Obrero. Los jerezanos mataron el partido en dos minutos, el 12 y el 13, donde Francisco Javier por partido doble puso el marcador en un 0-3. Aún quedaba mucho partido por delante y con el carrusel de cambios se recompuso el equipo aguantando las embestidas jerezanas. Con este resultado acabo el primer tiempo.

Comenzaba la segunda mitad y mas de lo mismo. Buen comienzo rojillo pero a los cinco minutos ponía mas tierra de por medio el equipo visitante por medio de Jonathan haciendo el 0-4. El juego local se convirtió en ansiedad haciendo cada uno la guerra por su cuenta con el fin de llegar rápido a la meta contraria, desapareciendo el juego en equipo. En el 60 marcarían los visitantes el 0-5 por medio de Adrián. En el minuto 65 Piatti para maquillar el resultado marcaria el único gol rojillo tras rematar un córner de cabeza. Con el resultado de 1-5 acabó el partido.

Fue una derrota dura y merecida, algunas veces se gana y otras se aprende. Momento de reflexión y seguir trabajando para recuperar las buenas sensaciones que hasta ahora estaba dando el juego rojillo, un juego de equipo que brillo en el partido por su ausencia.

El próximo partido de los Alevines A será contra un rival directo como es el WEA el próximo sábado a las 12:30 horas en el Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 San Jose Obrero 5

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello.       

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes.

Delegado de Campo: Álvaro.

Alineación: Martin, Verano, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Hugo, Gonzalo y Álvaro Sánchez.

San José Obrero CF

Entrenador: Alejandro Pérez Gallardo.

Delegado: Juan Lorca Cuevas.

Alineación: Rubén, Francisco, Javier, Jose Manuel, Haday, Francisco Javier,Cristian, Adrián, Jonathan, Jairo, Francisco Manuel y José Manuel.

Goles: 0-1 Cristian, 0-2 Francisco Javier 0-3 Francisco Javier,0-4 Jonathan, 0-5 Adrián y 1-5 Piatti.

Árbitro: José Ángel Virgil Montaño.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda Division Andaluza del grupo unico de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural pesado, con una climatología húmeda, ante unos 100  espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/11/2018 - Alfonso Coello