Cantera Rojilla

Partido muy completo por parte de los rojillos en el que los jerezanos apenas crearon peligro en nuestra portería pero supieron aprovechar nuestros errores para estar siempre metidos en el marcador.

Comenzó el partido con los rojillos queriendo el balón y fueron los primeros que tuvieron los primeros acercamientos al área visitante pero nos faltaba contundencia a la hora de definir, los jerezanos aprovechaban las recuperaciones para salir rápido a la contra y tuvieron algunas ocasiones claras que nuestro portero supo atajar. En una salida de balón desde nuestra área, por el minuto 10, nos recuperaron el balón para que Israel se quedara sólo ante nuestro portero para batirlo de fuerte tiro cruzado. La tónica de toda la temporada, cualquier fallo nos castigan con dureza pero los rojillos no se dieron por vencido y continuaban atacando pero no conseguíamos definir bien o nos faltaba el último pase para establecer la igualada en el marcador. Por el minuto 27, Jaime centraría un córner, el rechace de la defensa visitante lo recogió de nuevo para asistir en la frontal a Puyana para que de un buen tiro ajustado al palo pusiera en empate en el marcador y así se llegaría al descanso.

En el descanso se le recalcó a los niños que había que ser más contundente en la finalización, que había que darle más velocidad al juego y que el cansancio en el equipo rival nos haría encontrar más espacios. Comenzamos la segunda parte y fueron unos minutos donde perdimos el control del partido, donde ambos equipos tuvimos ocasiones para romper la igualada en el marcador pero los porteros consiguieron evitarlo. Por el minuto 44, Edu aprovecharía para poner el segundo con una gran asistencia de Gaby. A partir de este gol llegó los mejores minutos rojillos con buenas llegadas por ambas bandas y con gran presión tras pérdida no se permitía al conjunto jerezano salir a la contra. En minuto 54, tras una gran jugada colectiva el balón le llegaría a José Antonio que tras chutar a puerta y detenerlo el cancerbero visitante recogería el rechace para poner más distancia en el electrónico. Unos minutos después, tras otra gran jugada colectiva, el balón le llegaría a Gaby en la frontal del área a pase de Edu, que tras recortar al defensa mandaría el balón al fondo de las mallas. Continuaron los rojillos con el mando del partido y practicando buenas jugadas pero en el minuto 66, tras un libre indirecto Francisco José recortaría distancias y sembró algo de nerviosismo en nuestro equipo pero el marcador no se volvió a mover más y sin más el colegiado decretó el final del encuentro.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 – Afición Xerecista 2

Alevín B: Miguel, Manu, Jaime, Puyana, Edu, Gaby, Dani, Abraham, Carmen, David y José Antonio.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Juan José García Valdés

Afición Xerecista: Gonzalo, Luis Andrew, Álvaro, Miguel Ángel, Alfonso, Hugo, Javier, Francisco José, Abraham, Álvaro José e Israel.

Entrenador: Alfonso Ramírez Franco.

Delegado: José Ángel Muñoz Farias.

Goles: Por parte local un tanto para Puyana, Edu, José Antonio y Gaby, por parte visitante un tanto para Israel y Francisco José.

Árbitro: Francisco Javier Odero Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Tercera Andaluza de Alevines, disputado en el Puntas Vela, de césped natural, con la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/11/2018 - Juan Luis Díaz