Cantera Rojilla

El fin de semana tuvo lugar el partido de liga ante el Atco. Sanluqueño en las Palmeras, un rival que se presuponía difícil y así fue. El choque fue bastante igualado, aunque dispusimos de muchas más ocasiones que ellos, pero el fútbol a veces es injusto y la pelota esta vez no quiso entrar.
El partido comenzó sin muchas ocasiones, jugándose la mayoría del tiempo en el medio campo sin llegar a las áreas, hasta que Adrián Pérez se llevó una pelota dirigiéndose solo a portería, pero no llego a pisar área al entrarle duramente el contrario por detrás. La falta sacada por él mismo no tuvo excesivo peligro, pero a partir de ahí llegaron varias ocasiones de los rojillos. La más clara sería la de Edu, que tras una jugada por banda le llegó la pelota dentro del área, y chutó parándola la guardameta del equipo local. Ellos no llegaban mucho, pero en un córner, a poco de terminar el primer tiempo, el saque fue cerrado, con tal mala suerte que dio en el pecho de nuestro portero metiéndose dentro de la red. Poco después el árbitro pitaría el final de una primera mitad emocionante.
En la segunda mitad el equipo siguió a lo suyo, atacando y teniendo varias oportunidades, pero seguíamos perdonando mucho. Se forzó una falta al borde de la línea de fuera de juego, la cual tiró Leandro por encima de la barrera metiendo un buen tanto. El partido se volvió más impredecible y loco con ocasiones por ambos equipos, una de ellas acabó con un disparo no muy fuerte que se coló por las cachitas del portero roteño, metiéndose en la portería dando el 2-1. El equipo siguió intentando empatar y tuvo dos claras ocasiones para hacerlo, un penalti a Edu que tiró Leandro al palo, y otra de Edu, que después de llegarle el pase en el área, lanzó el tiro a la madera. Hubo otro penalti cometido a Edu que el árbitro no vio conveniente pitarlo, y como tal terminando así un encuentro, que, pese a la derrota y la mala suerte, dejó muy contentos a los jugadores rojillos por el buen trabajo realizado, y que también deja ver el gran potencial y disfrute, ante todo, de este “equipazo”.

 

Ficha Técnica
Aco. Sanluqueño CF 2 - UD Roteña 1

UD ROTEÑA
Entrenador: Juan Carreño González.
Delegado: José María Pérez Serrano.
Alineación: Juan, Darío, Izan, Adrián Belhamer, Hugo, Valeria, Adrián Pérez, Pablo, Leandro, Edu y Daniel.
ATCO. SANLUQUEÑO CF
Delegado: Marco Antonio Valle De Los Reyes.
Alineación: Joel, Julio, Isaac, Manuel, Jesús, Abel, José Tomas, Mohamed Adam, Iker, Martina, Ismael, Gonzalo, Andrea y Francisco Javier.
Goles: 1-0 Julio, 1-1 Leandro 7 y 2-1 Mohamed Adam.
Árbitro: Ismael Jiménez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras, en césped artificial en buen estado, y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 21/11/2018 - Juan Carreño