Cantera Rojilla

Muy mal partido de los rojillos en la mañana del sábado frente al que parece el equipo más regular hasta ahora de la liga, el Trebujena CF. Llegaban los roteños con muchas ganas de demostrar que el empate de la semana pasada fue un mal día y querían reivindicarse ante el líder de la categoría en su propio campo. Pero nada más lejos de la realidad, los rojillos salieron muy nerviosos e imprecisos, no tenía las cosas claras y se les notaba con muchas dudas sobre todo en defensa, a pesar de las continuas indicaciones y correcciones que llegaban desde el banquillo.

 Aunque en el minuto 15 Mario abre el marcador tras aprovechar una gran jugada y pase de Antonio. Poco duraría la alegría ya que 2 minutos más tarde empatarían los trebujeneros tras cogerle la espalda a la defensa visitante. Los rojillos seguían sin encontrar su juego y se encomendaron a la figura de Antonio que parecía ser el único que veía los espacios que dejaban los locales, pero sus compañeros de arriba no lo aprovechaban. En el minuto 20 y tras un córner para los trebujeneros conseguían darle la vuelta al marcador con el 2-1. Y a la siguiente jugada seria Hugo el que aprovecharía un  buen pase Antonio para empatar de nuevo. Esta primera mitad y cuando se llegaba al final, un gol inexistente ya que el balón no logra traspasar la línea por completo, el señor colegiado lo dio por válido y nuevamente el Trebujena se pone por delante 3-2.

En la reanudación los rojillos debían de dar un paso adelante y se intento levantar el ánimo, pero no fue este el partido de los rojillos que se dejaban sorprender muy fácil, a pesar del juego previsible de los locales, que solo era balones a la espalda de la defensa roteña y a correr, pero nuestros defensas caían una y otra vez a pesar de los números avisos y no tuvieron el día. Por otro lado, los atacantes rojillos tampoco lo tuvieron, se perdían en individualidades y no acertaban en la toma de decisiones. A pesar de todo, los visitantes tenían encerrados a los locales que solo se estiraban a base de despejes, siempre buscando la espalda rojilla. Casi al término del encuentro la encontrarían y subirían dos goles más al marcador, terminando este en un 5-2 algo injusto a pesar de que los visitantes no tuvieron su mejor partido.

Felicitar al Trebujena por su victoria y seguir trabajando, de este tipo de derrotas es donde más se aprende, y es como hay que tomarse esta derrota como un aprendizaje. Toca seguir trabajando y aprendiendo, la ligas es una carrera de fondo y esto solo ha hecho más que empezar, tenemos equipo para estar en los puestos altos y trabajaremos para ello. Esta semana el calendario nos hace descansar, así que cogeremos fuerza para el siguiente encuentro frente a otro buen equipo como es el Divina Pastora de Sanlúcar en su campo. ¡Vamos Indios!

 

Ficha Técnica

Trebujena CF 5 - 2 UD Roteña

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: Antonio García.

Alineación: Manuel Ángel, Carlos, Juan Carlos, Samuel, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Aarón, Mario y Jack.

TREBUJENA CF

Entrenador: Rafael Domínguez Vega.

Delegado: Ismael Campos Duran.

Alineación: Víctor, José, Pablo, Antonio, Izan, Manuel, Manuel Tejero, Alejandro, Antonio, Diego, Manuel, Jesús y Julián.

Goles: Por el Trebujena marcaron Izan, Manuel, Antonio, Manuel Tejero y Diego mientras que por UD Roteña Mario y Hugo.

Árbitro: Ismael Jiménez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en el estadio Antonio Temblador Barrios, en césped artificial, en muy buenas condiciones, con una climatología calurosa, ante unos 70 espectadores.

Publicado: 21/11/2018 - Ismael Cabral