Cantera Rojilla

El infantil A rojillo se impuso por 12 goles a 0, sumando así un nuevo triunfo que le permite continuar clasificado en la zona alta de la tabla.
El encuentro se puso muy pronto a favor del equipo roteño puesto que sólo necesitó siete minutos para adelantarse en el marcador por mediación de Javi Ameneiro, que ligeramente escorado en el área hacia el lado derecho de su ataque, recibió balón de Hugo y con un potente y cruzado chut coló el balón en la portería visitante ante la mirada del cancerbero Juanma.
Este tanto hacía presagiar la consecución de un buen número de goles por parte del equipo rojillo, y  finalmente fue así, un minuto más tarde llegaría el 2 a 0 en propia meta tras una nueva jugada en banda derecha.

De esta manera, el atacante local Álex, en el minuto 12 de juego, sorprendió a Juanma con un disparo cruzado, para anotar el 3 a 0. Por su parte, Antoñito se sumó al festival goleador rojillo con una internada en velocidad desde el centro del campo finalizó con una gran vaselina para poner el 4 a 0. Jairo en el minuto 28, Guti en el 30 y José Antonio en el 38 redondearon un 7 a 0 antes de que el colegiado pitara el final del primer tiempo.
Con una holgada ventaja en el marcador a favor del cuadro local y un más que evidente desequilibrio sobre el terreno de juego se alcanzó el descanso, para reanudarse el juego un cuarto de hora más tarde con un equipo rojillo  mucho más incisivo que necesitó solo 2 minutos para marcar de nuevo desde las botas del delantero Guti.

De nuevo José Antonio en el 48, Kenahi en el 53, Mario en el 65 y Manu en el 69, dejaron el marcador en un 12 a 0 que dejaba patente la superioridad rojilla de cabo a rabo en este encuentro. Plácido encuentro para los rojillos que se juegan en las próximas 4 jornadas sus aspiraciones a seguir en lo más alto de la tabla. El primer “match ball”, será el próximo sábado 24 a las 16:15 horas en las instalaciones deportivas de las Palmeras contra el CD Magallanes de Sanlúcar de Barrameda.

Ficha Técnica

UD Roteña 12 - Atco. Los Naranjos 0

Infantiles: Pablo, Noe, Javi Carballo, Samu, Antoñito, Manu, Alex, Hugo, Mario, David, Javi Ameneiro, Guti, Jairo, José Antonio, Kenahi y Mario Diego.

Atco. Los Naranjos: Juan Manuel, Miguel, Raúl, Gonzalo, Alejandro, Hugo, Francisco Javier, Daniel, Agustín, Yanira, Juan, Yeray, Alejandro, y Aarón.

Goles: Javi Ameneiro, Juan (PP), Alex, José Antonio por partida triple, Jairo, Guti por partida doble, Kenahi, Mario y Manu.

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 7 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, en césped natural en buen estado y ante la presencia de unos 60 espectadores.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/11/2018 - Javi Guillén