Cantera Rojilla

Pues sí, llega el segundo clasificado que no es otro que el Atlético Antoniano. Rojillos y lebrijanos medirán sus fuerzas este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Arturo Puntas Vela. Se espera viento y lluvia, lo que pondrá aun más complicado el juego. A los de Toni López solo les vale la victoria, pero para eso tendrán que encomendarse al trabajo duro y sobre todo a no cometer errores infantiles. Se juega bien a ratos como en el último choque, pero se termina perdiendo el norte por los múltiples despistes en defensa o por la salida de tono de algún jugador. Hay que tener más concentración y sobre todo competir a un alto nivel todo el partido. No vale bajar los brazos y dejar que te golpeen.

Hablemos del rival, el Atlético Antoniano es uno de los equipos más compensados de la categoría, soberbio en defensa y con una plantilla de gran calidad. Sus números lo avalan, solo ha encajado ocho goles. Uno de sus delanteros más en forma no será de la partida, Longa cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Una cosa está clara, la solidez del equipo sevillano se basa en jugar en su feudo, donde ha ganado sus seis partidos, marcando nueve goles y sin encajar ninguno. Lejos del municipal de Lebrija, sus números no son tan buenos, ya que sólo ha podido cosechar cinco puntos, marcando cinco goles y encajando los ocho que tiene en su casillero. Sin duda el talón de Aquiles del equipo de Francisco José Cordero “Rubio”. Un césped de hierba natural y pesado podría ir en contra de sus intereses.

La Roteña de Toni López ha entrenado con ganas, sus jugadores están ansiosos de que llegue este transcendental encuentro. No se podrá contar con el central Ayala, con doble amonestación, ya que se auto expulsó en el encuentro frente al San José. El resto de la plantilla estará disponible y la convocatoria del técnico jerezano será la siguiente: Rafa Albert y Pablo Abuín como porteros, David León, Cristian Cebada, Juan Mateos, Alberto Linares, Sergio Chino, David Velázquez, Curro Rivelott, Joaqui, Pablo Muñoz, Pedro Mariño, Juanan, Christian García y Cárdenas.

El árbitro de la contienda será el cordobés Alfonso Mármol Cabrera.

Publicado: 17/11/2018 - Pepe Leñero