Cantera Rojilla

Buen partido de los alevines A ante un Cádiz CF que tuvo que esperar hasta mas de la mitad de la segunda mitad para sentenciar el partido que acabó por un abultado 6-1, demasiado engañoso para lo que se vio dentro del campo ya que la mayoría de los goles cadistas fueron a balón parado y de pequeños golpes de suerte, suerte que se le negó a lo rojillos. A pesar de todo el Cádiz CF fue superior a los rojillos y dominador de la posesión ante un equipo como los rojillos que lo dieron todo y no se lo pusieron nada fácil.

Comenzaba el partido y desde el principio los rojillos muy bien plantados en el campo, desbarataban la embestidas cadistas que solo encontraban puerta desde tiros lejanos de los que Martin, meta rojillo, magnifico en el partido los detenían. Sería hasta el 17 cuando los cadistas se adelantaron en el marcador por medio de Daniel, el mejor en el cuadro cadista, en una jugada de mala fortuna de la zaga rojilla quedo el balón muerto en el borde del área y fusilo a Martin de tiro cruzado, sin que éste pudiera hacer nada. Pero la réplica rojilla no se hizo esperar y cuatro minutos mas tarde los visitantes empatarían por medio de Alex, en una pugna cuerpo con el central cadista, en el que se llevo el gato al agua, batiendo al meta local de tiro cruzado por debajo de las piernas. Era el 1-1 y los rojillos recibían el premio al esfuerzo realizado hasta el momento. El desgaste era muy grande ya que era un partido de poder a poder y en el minuto 26 un fallo de marca en la medular rojilla propició una internada de Daniel que, de nuevo, batía a Martin poniendo a los amarillos de nuevo por delante. Con el resultado de 2-1 acabo el primer tiempo.

En la segunda mitad continuo la misma tónica que la primera mitad, un equipo rojillo muy peleón paraba una y otra vez las embestidas locales. Los primeros 15 minutos fueron muy competidos e incluso se podía haber llegado a empatar de nuevo. A partir de ahí el míster gaditano comenzó el carrusel de cambios y se hicieron con el control del partido. Así en el minuto 47 Jesús ampliaba la ventaja cadista tras caerle en los pies un rechace de un córner despejado por la zaga rojilla, haciendo el 3-1. Este gol cayo como una losa sobre los rojillos porque los minutos iban pasando y el desgaste iba haciendo mella. En el minuto 60 llegaría el 4-1 de nuevo marcado por Jesús tras recibir una magnifica asistencia dentro del área. En el minuto 65 llego el 5-1, saque de córner del equipo amarillo y un defensa rojillo lo introdujo en propia meta al tratar de despejar y en el minuto 68 llegaría el 6-1 definitivo por medio de Brian.

Como se redactaba en el prólogo de esta crónica los rojillos se llevaron un resultado demasiado abultado aunque eso es lo de menos porque lo dieron todo ante un Cádiz CF, que estuvo en aprieto muchos minutos. Desde estas líneas quisiera agradecer el trato recibido y la exquisita deportividad de los jugadores cadistas y de su cuerpo técnico que fue en todo momento ejemplar, ejemplo que deben tomar otros equipos de esta categoría.

El próximo partido de nuestros alevines será contra otro coco de esta difícil competición, el San José Obrero, el próximo sábado a las 12:00 horas en el Puntas Vela.

 

Ficha Técnica

Cadiz CF 6   UD Roteña 1

Cádiz CF

Entrenador: Chiqui Duran.

Delegado: Iván González Perea.  

Alineación: Fernando, Leo, Alberto, Ramón, Dani, Daniel, Brian, José Javier, Curro, Moisés, Jesús, Manuel y Gonzalo.

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello.     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes.

Alineación: Martin, Verano, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Javi, Gonzalo y Manuel.

Goles: 1-0 Daniel 1-1 Alex, 2-1 Daniel, 3-1 Jesús, 4-1 Jesús, 5-1 Propia meta, 6-1 Brian.

Árbitro: Francisco José López Hermo.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Andaluza del grupo único de Cádiz, celebrado en las instalaciones de Elcano, en césped artificial, con una climatología buena, ante unos  100 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/11/2018 - Alfonso Coello