Cantera Rojilla

El sábado en Puntas Vela se consiguió ganar un partido, que se puso muy difícil ante La Jerezana, con una gran remontada de los nuestros, que quitando los primeros 7 minutos en los que el equipo salió despistado, dominamos el resto del encuentro terminando con un resultado de 5-4.
El partido comenzó con el equipo bastante dormido a la hora de defender, ya que en ataque tuvimos la primera ocasión con una buena jugada en la que Edu y Leandro haciendo una doble pared, que dejo a este último solo ante el portero cruzando el balón que chocó con el poste. En esa misma jugada salió a la contra el rival marcando el 0-1. El equipo tuvo otra buena ocasión por la banda, en que Leandro centró y remató dentro del área Adrián Pérez al cuerpo del guardameta que cubrió el hueco muy bien. Poco mas se vio de los rojillos hasta el minuto 8, que con unos cambios y después de haber recibido dos goles más, empezaron a dominar el encuentro y crear ocasiones. Después de varios tiros que rebotaban en los contrarios, Hugo golpeó de primeras un balón perdido en la frontal marcando el 1-3, esto seria el inicio de la remontada. Edu marco poco después el 2-3 aprovechado un despeje del portero jerezano y marcando a placer.
El equipo salió en la segunda mitad igual que terminó la primera, La Jerezana intento paliar el asedio marcando a Adriana con varios jugadores, lo que dejó a otros muy libres, Adrián Pérez aprovechó esa situación, para en un uno contra uno irse del defensor, llegar a línea de fondo y disparar muy escorado y casi sin hueco marcando un buen gol que daría el empate provisional. El equipo siguió apretando no conformando con la igualada y obteniendo dos goles más en apenas 2 minutos, uno de Adrián Pérez de volea dentro del área a la escuadra y otro de Adriana. Los últimos minutos el rival intentó rehacerse y tuvo en el último instante del partido una jugada que les dio el gol, que no les valdría ya de mucho. El colegiado pitó el final poco después de sacar de centro dejando un resultado de 5-4 que nos dio los tres puntos.
El resultado nos alza a una cuarta plaza en la liga y nos deja ver el crecimiento en tan poco tiempo de este Prebenjamín B, que tiene aún muchísimo tiempo por delante para mejorar más.

 

Ficha Técnica
UD ROTEÑA 5-4 LA JEREZANA UD

UD ROTEÑA
Entrenador: Juan Carreño González.
Delegado: Alfredo Orive González.
Alineación: Juan, Darío, Izan, Adrián Belhamer, Jairo, Hugo, Valeria, Adrián Pérez, Pablo, Leandro, Edu, Adriana y Daniel.
LA JEREZANA UD
Delegado: Francisco Choquet De La Isla Barea.
Alineación: Alfredo, Juan Manuel, Alfonso, Cayetano, Álvaro, Juan, Javier, Juan Pedro, Cristian, Adrián, Izan, Alejandro Cabrera y Alejandro Chacón.
Goles: 0-1 Izan, 0-2 Alejandro Chacón, 0-3 Juan, 1-3 Hugo, 2-3 Edu, 3-3 Adrián Pérez, 4-3 Adrián Pérez, 5-3 Adriana y 5-4 Izan.
Árbitro: José Luis Guerrero Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga del Grupo 2 de la Tercera División Andaluza, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, en céspec natural en buenas condiciones, y ante unos 50 espectadores.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/11/2018 - Juan Carreño