Cantera Rojilla

Partido de empate a todo entre estos dos grandes equipos, digo en esto porque fue un empate en toda regla, donde hubo un tiempo para cada conjunto, decisiones arbitrales que favorecieron y perjudicaron a ambos y porque el resultado final fue de 3 a 3.

Los rojillos salieron muy enchufados y concentrados al difícil encuentro que nos planteaba los sanluqueños. Los chicos de Ismael y Antoñito dominaban el encuentro como de costumbre, pero no materializaban las ocasiones en gol, hasta el minuto 19, gran pase de Jesús a Ezequiel que de tiro cruzado abría la lata y estrenaba el luminoso, 0-1. En los siguiente 5 minutos, los rojillos consiguieron 2 goles más o más bien dos golazos. Mario primero con un tiro ajustado la coló por encima del portero y luego Jesús tras una volea, 0-3 y las ocasiones seguían llegando pero sin más acierto. Con este resultado se llego al final de la primera mitad.

Tras el descanso los rojillos salieron muy relajados, más de lo debido, en cambio los locales salieron como una moto. A los 5 minutos de la reanudación, acortaron distancia con algo de fortuna, ya que el disparo de Víctor, toca en un defensor y cambia la trayectoria al portero rojillo que nada puede hacer. Los sanluqueños seguían empujando, pero el buen hacer de la defensa rojilla desbarataba toda ocasión clara. En cambio los rojillos seguían disfrutando de ocasiones claras en las que la falta de puntería y el acierto de los porteros rivales mantenían el resultado de 1-3. Cuando nos asomábamos al término del encuentro y tras la existencia de los locales, les llegaría el premio buscado, es lo que pasa cuando perdonas tanto. Tras un córner mal defendido de los rojillos, acortarían distancia y pondrían el 2-3. Y casi al filo del final y tras una serie de rebotes conseguirían el tan buscado empate a 3. Los rojillos no dijeron sus últimas palabras y se encomendaron al empuje de un Ezequiel que lo intento de todas las formas posibles hasta acabar exhausto y sin premio y a nuestro enorme guardameta que demostró ser un grandísimo portero que incluso salvo al equipo de la derrota con tres magnificas intervenciones en los últimos suspiros.

Final de un duro partido y donde seguimos aprendiendo que los partidos duran hasta el árbitro pita el final y que no hay que confiarse ante ningún rival, una buena y fructífera enseñanza la que los rojillos aprendieron en este encuentro y que nos hará seguir en nuestra formación tanto deportiva como personal. El próximo partido es contra el líder, tras nuestro pinchazo, el Trebujena en su campo y con ganas de reivindicarnos y recuperar el liderato, otra cosa es lo que suceda. ¡Vamos indios!

 

Ficha Técnica

CD Sanlúcar 3  - 3 UD Roteña

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: Antonio García.

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Samuel, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Mario y Jack

CD SANLÚCAR

Entrenador: José Luis Ahumada Ortega.

Delegado: Eusebio Valderas Moreno.

Alineación: Juan Carlos, Ángel, Alejandro, Darío, Víctor, Aitor, Alfonso, Alex, Aitor y Eusebio.

Goles: Por el CD Sanlúcar marcaron Víctor (2) y Darío mientas que por la UD Roteña lo hicieron Ezequiel, Mario y Jesús.

Árbitro: Francisco Javier Román Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en la Quinta la Paz, en césped artificial, en muy buenas condiciones, con una climatología calurosa, ante unos 65 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/11/2018 - Ismael Cabral