Cantera Rojilla

En esta tarde de sábado el Cadete se iba a ir a Trebujena a intentar conseguir una victoria más, que le diese 3 puntos para seguir peleando arriba de la clasificación. El conjunto rojillo que este día iba a vestir con otros colores, en este caso de blanco, por coincidencia de colores. Los visitantes saltaban al campo con algunos cambios en el 11 titular respecto a otras semanas. El partido comenzaba con el equipo local no dejando jugar con una fuerte presión al equipo rojillo, y con una clarísima ocasión de gol para ellos con una falta en medio campo que buscan portería y el portero rojillo no despeja con fuerza y cae a manos del equipo de casa, y sobre la línea de gol un jugador indio despeja, primer susto para los rojillos que no se estaban encontrando cómodos en esto minutos iniciales del partido por la fuerte presión del equipo local, que no los dejaban casi ni controlar el balón. A medida que iban pasando los minutos y el partido se había estancado en el medio del campo sin casi ocasiones de gol para ninguno de los equipos, el conjunto visitante iba encontrándose cada minuto que pasaba más cómodo ya que la presión de los primeros minutos parecía haber disminuido, y en el minuto 32 de botas de Rodri iba a llegar el primer y único gol del partido, un balón que rebotaba en el larguero tras un tiro desde fuera de área y que Rodrigo remato a placer el balón rechazado por el travesaño Con este marcador de 0-1 iba a acabar la primera parte del partido.

Comenzaba la segunda parte con algún cambio en el equipo visitante, el míster quería dar un poco de velocidad y veteranía según pudimos ver con los cambios, aunque iba ser una segunda parte de infarto, algo que los indios ya nos tienen acostumbrados y son expertos en esto ya. El equipo visitante iba a tener unas ocasiones clarísimas de las botas de varios jugadores, pero sin duda la ocasión más clara de todo el encuentro y mejor elaborada la tendría Rubén en sus botas, una ocasión tras una serie de paredes del equipo rojillo que llegan a la frontal del área y allí mismo Chiqui es el que crea la jugada más clara dejando pasar el balón a su compañero Rubén, que con un fuerte disparo cruzado manda fuera de la portería. Los minutos iban pasando y el equipo local intentaba imponerse en su campo adelantando las líneas para encerrar un poco al equipo rojillo, aunque creaban ocasiones sin demasiado peligro, las ocasiones más peligrosas del equipo de casa llegaban de saque de esquinas cuando sus delanteros se colocaban delante y detrás del portero visitante intentando molestar para probar su fallo y así intentar conseguir el empate, pero no iba a ser así ya que los indios si en algo destacan es en su fuerza y contundencia en defensa, un equipo que sabe sufrir atrás pero que sacan los partidos adelante y este iba hacer otro más ya que sufrieron pero supieron hacerlo para conseguir esta tan merecida victoria en un campo tan complicado como fue el de Trebujena. Una victoria que sabe a mucho y dan un plus de motivación para afrontar el próximo partido en casa con el líder de la clasificación, el CD Divina Pastora.

El próximo envite será el Sábado 17 a las 16:30 horas en el Arturo Puntas Vela: UD Roteña – CD Divina Pastora.

 

Ficha Técnica

Trebujena CF 0 – UD Roteña 1

Trebujena CF

Entrenador: Manuel Francisco Sánchez Moreno.

Jugadores: Rafael, José, Juan, Bryan, Álvaro, Raúl, Adrián, Manuel, Juan, Jordan, José; Juan, Julián, Manuel, Ismael, Luis y Manuel.

UD Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Álvaro, Ezequiel, Zurita, Félix, Carlos, Chiqui, Christian, Manu, Rodri, Parra, José; Javi, Carlitos, García, Rubén y David.

Goles: 0-1 min 32 Rodrigo.

Árbitro: Francisco Javier Odero Martinez.El árbitro amonesto a Manu en el minuto 63 por parte de la Roteña y por parte del Trebujena a Jordan en el minuto 38.

Incidencias: Partido de la IX jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VIII de cadete, celebrado el sábado 10 de Noviembre de 2018, a las 17:15 horas en el estadio Antonio Temblador en Trebujena. Césped artificial en muy buen estado, tarde soleada, unos 50 espectadores en las gradas.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/11/2018 - Juan Toro