Cantera Rojilla

Victoria de nuestros Alevines A por 6-0 frente al Safa San Luis en un partido muy completo tanto en defensa como en ataque, ya que dominaron de principio a fin en un partido ante un conjunto portuense demasiado sumiso para lo que nos tienen acostumbrado sus equipos. Los rojillos no dieron opción a los portuenses que apenas inquietaron la portería local y, por el contario, asediaron una y otra vez al equipo visitante en su propio campo hasta el punto que el resultado final se antojaba corto.

Comenzaba el partido en su primera mitad. El equipo rival con un sistema muy conservador esperaba a los rojillos en su propio campo para evitar las embestidas roteñas y jugar a la contra. Los locales, con mucha paciencia, tocaban y tocaban de lado a lado el esférico a fin de conseguir que las líneas portuenses se abrieran espacios por donde entrar y así lo consiguieron. En el minuto 12, Alex que está atravesando por un estado de forma increíble, hacia el 1-0. Continuaba el asedio rojillo y cinco minutos más tarde Corbeto batía de nuevo al meta portuense dentro del área y de tiro cruzado. Finalizando la primera parte veríamos otro gol más de los rojinegros en el minuto 35 por medio de Hugo, que tras magnifica asistencia de Verano en el borde del área, anotaba el el 3-0. Con este marcador acababa una primera mitad muy completa.

En la segunda mitad salieron los portuenses con un sistema más ofensivo debido al resultado pero, con el inconveniente que dejaban demasiados espacios a la espalda de la defensa, que aprovechaban los rojillos una y otra vez, llegando innumerables ocasiones. Hasta que en el 56 Corbeto, de nuevo, marcaba haciendo el 4-0, en el minuto 65 Piatti tras pase de Corbeto hacia el 5-0 de tiro cruzado a la escuadra desde el borde del área. Para cerrar el partido Alex marcaba su segundo gol en su cuenta particular transformando el 6-0 final.

Con este resultado cogen mucha moral y se reafirman en su mejoría de juego. El próximo encuentro será contra otro aspirante al título el Cádiz CF en las instalaciones de Elcano, sita en la capital gaditana a las 17:00 horas..

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 – CD Safa San Luis 0

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello.     

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes.

Delegado de Campo: Álvaro.

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Verano, Javi, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Hugo, Gonzalo y Álvaro Sánchez.

CD Safa San Luis

Entrenador: Alejandro Pérez Gallardo.

Delegado: Juan Lorca Cuevas.

Alineación: Uriel, Johann, Mayi, Javier, Ismael, Diego, Hugo, Alejandro, Mario, José y Javier.

Goles: 1-0 Alex, 2-0 Corbeto, 3-0 Hugo, 4-0 Corbeto, 5-0 Piatti y 6-0 Alex.

Árbitro: Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Andaluza del grupo único de Cádiz, celebrando en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural en magnifico estado, con una climatología húmeda, ante unos 100  espectadores.
CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/11/2018 - Alfonso Coello