Cantera Rojilla

La UD Roteña infantil “A” ganó por 5 a 0 al Juventud Sanluqueña en un encuentro que se jugó el pasado sábado 3  de noviembre en el estadio Arturo Puntas Vela. Después de la victoria de la semana pasada, el conjunto rojillo debía sumar los tres puntos para continuar liderando el grupo 7 de la 3° División Andaluza.

Juan Cortés contó con la importante baja de Javier Ameneiro, estupendamente cubierta por Guti, el rendimiento del equipo no bajó y los chicos salieron a por todas desde el minuto uno. El equipo rojillo comenzó el partido dominando el juego ante un muy ordenado y trabajado en todas sus lineas equipo sanluqueño. Fruto de ese dominio llegó el 1 a 0, obra de Alex hacia el minuto 14 de partido. El gol espoleó a los rojillos que continuaron poniendo cerco a la portería rival, aunque sin el acierto necesario cara al gol. Hasta en cuatro ocasiones se cantó gol en la grada para quedarse con la miel en los labios por el desacierto de la delantera rojilla. Tuvo que ser Guti en una gran jugada personal el que pusiera el 2 a 0 en el marcador casi al final de la primera mitad. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.
La segunda mitad continuó con dominio local. Si bien emergió la figura de Manu para “echarse el equipo a la espalda”. Manu, se convirtió en amo y señor del centro del campo y puso a jugar a su equipo en “modo ataque”. Fruto de esa entrega llegan sus goles, el 3 a 0 en el minuto 17 del segundo periodo, un auténtico golazo tras jugada personal, siete minutos más tarde, de nuevo Manu, pondría el 4 a 0 en el marcador al culminar una bonita jugada colectiva. A falta de 10 minutos, Antoñito colocó el 5 a 0 de cabeza al culminar una jugada ensayada.
Los rojillos suman así 3 puntos más y se sitúan líderes de la competición. El próximo sábado a las 17:30 horas se rendirá visita al Xerez CD FC, un complicado rival ,que a buen seguro, lo pondrá muy difícil en las instalaciones deportivas de la Granja.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 5 - Juventud Sanluqueña 0

Infantiles: Pablo, Noe, Iván, Samu, Antoñito, Manu, Alex, Hugo, José Antonio, Mario, Javier Carballo, Guti, Álvaro, Kenahi, Manuel y Jairo.

Juventud Sanluqueña:  Younes, David, Miguel Ángel, Mario, Víctor, José Manuel, Álvaro, Cesar, Jaime, Pablo, Sergio, Jairo, Luis Miguel, Rubén y Emilio.

Goles: Manu por partida doble, Alex, Guti y Antoñito.

Árbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo 7 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/11/2018 - Javi Guillén