Cantera Rojilla

Rendía visita a nuestras casa un nuevo equipo nunca antes nos había visitado en ligas anteriores, el Puerto Lucero de Sanlúcar. Equipo que antes era una escuela y este año han dado el paso de querer competir y donde desde aquí les deseamos lo mejor, siempre que no tenga en frente a los rojillos.

El partido comenzó con los chicos de Ismael y Antoñito como de costumbre, haciéndose dueños del esférico y disfrutando de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Por su parte los visitantes, esperaban atrás bien situados y con la idea de intentar sacar la pelota jugada, pero los rojillos muy atentos apenas los dejaban dar dos pases seguidos. A los 12 minutos de juego Antonio estrenaría el luminoso para los indios tras culminar un mano a mano y definir con calidad. En el minuto 18 sería Aarón el encargado de poner el 2-0 con un buen zurdazo. En el minuto 21 Hugo puso tierra de por medio al conseguir el 3-0. Los visitantes no bajaban los brazos y seguían intentando sacar el balón jugado a pesar de la presión rojilla y del marcador.

En la reanudación y tras corregir algunos aspectos tácticos, los indios rojillos embotellaron a los sanluqueños elaborando más las jugadas y no siendo tan directos. Así llegaría dos nuevos goles casi seguidos de Alex primero tras empujar el balón que quedo suelto en la misma línea de gol, tras una buena parada del meta visitante. Y el segundo Mario de falta directa con dedicatoria muy especial para su abuelo, 5-0. Los sanluqueños se estiraron un poco buscando el gol, y trenzaron algunas jugadas muy buenas, pero la defensa rojilla estaba inconmensurable y no daban opción ninguna. Jack pondría el 6-0 con un fortísimo derechazo, Ezequiel el 7-0 tras finalizar un gran pase de Jesús, y salvar la salida del portero visitante con un genial regate y el último lo conseguiría Carlos aprovechando un balón suelto en la línea de gol, metiendo la rodilla. Sin más acabo el encuentro y nueva victoria de los indios rojillos que lo aúpan al primer puesto de la clasificación.

Felicitar al CD Puerto Lucero por el buen trabajo que están realizando, a pesar de ser su primer año en competición, intentan enseñar un buen trato de balón y sin dar un pelotazo, cosa que otros clubes más veteranos no hacen. Felicitar a los bautizados como los “Indios rojillos” por su buen partido, y decirles que no hay que mirar la tabla clasificatoria y que sigan trabajando como hasta ahora, con los pies en el suelo y pensar ya en el próximo compromiso que nos enfrentara a un difícil CD Sanlúcar, que no atraviesa por buen momento pero que es un equipo muy peligroso.  Enhorabuena Indios!!!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 8 – CD Puerto Lucero 0

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: Antonio García.

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Samuel, Carlos, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Mario, Aarón, Alex y Jack.

 CD PUERTO LUCERO

Entrenador: Oscar Silva Ceballos.

Delegado: Jennifer Climent Fernández.

Alineación: José Antonio, Ezequiel, Antonio, Iván, Cristian, Iker, Diego, Mario, Jesús, Juan Manuel, Sheila y Álvaro.

Goles: Por la UD Roteña marcaron Antonio, Aarón, Hugo, Alex, Jack, Mario, Ezequiel y Carlos.

Árbitro: Francisco Javier Odero Martínez

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural, en muy buenas condiciones, con una climatología fresca, ante unos 65 espectadores.

Publicado: 05/11/2018 - Ismael Cabral