Cantera Rojilla

Este sábado se consiguió una gran victoria por 0-3 ante un rival difícil. Fue un gran estreno el que le dimos a nuestra nueva indumentaria, en un buen partido, el cual enfrentó a nuestro Prebenjamín B en el campo de Santa Fe, ante un Marianistas que intentó tocar la pelota en todo momento, pero gracias a la presión y al buen juego rojillo no consiguió inquietar al guardameta, que tuvo una tarde sin sobresaltos.
Nada más empezar el encuentro se vio el juego propuesto por cada equipo. Por un lado, el Marianistas con un juego de posesión tocando la pelota, por otro el juego mas directo de la Roteña, que no tardó en dar sus frutos en una jugada trenzada al primer toque, en la que un pase de Adrián Pérez a Edu, que de espaldas en la frontal abrió para Leandro, que encontró a Adriana dentro del área para hacer el 0-1. El equipo rival no lograba salir de una presión incansable de los rojillos que consiguieron el 0-2 de Adriana que cortó un pase hacia el portero rival, rematando a placer.
En la segunda mitad todo comenzó parecido con varias ocasiones de los nuestros, en una de ellas sacaron una falta en la frontal, se encargó de tirarla Adriana que de golpeo directo mando a la red el 0-3 definitivo. El rival tuvo pocos acercamientos a nuestra área y las que tenia eran solventadas por una gran defensa muy bien colocada. La llegada mas peligrosa de ellos fue una contra, quedándose en un uno para uno con el portero, pero no llegó a tirar gracias a que el medio centro rojillo lo persiguió y se lanzó para cortar la pelota cuando se disponía a lanzar.
Quería felicitar al Marianistas que, pese a no salirle un buen partido, el entrenador no cambió su filosofía de querer jugar la pelota y eso es de elogiar. Y también agradecer al patrocinador Estadrin Segur por su colaboración con el Prebenjamín B.

 

Ficha Técnica
AD Marianistas 0 - UD Roteña 3


UD ROTEÑA
Entrenador: Juan Carreño González.
Delegado: Alfredo Orive González.
Alineación: Juan, Darío, Izan, Adrián Belhamer, Jairo, Hugo, Valeria, Adrián Pérez, Pablo, Leandro, Edu y Adriana.
AD MARIANISTAS
Entrenador: Ramon Terroba Medina.
Delegado: Juan Ceballos González.
Alineación: Javier. R, Roberto, Iker, Jaime, Javier. O, Antonio, Miguel. S, Martin, Adonay, Nacho, Alfonso, Ignacio, Miguel. E y Miguel Ángel.
Goles: 0-1 Adriana, 0-2 Adriana, 0-3 Adriana
Árbitro: Ismael Ortega Manday.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en la tarde del viernes en las instalaciones de Santa Fe, con un césped artificial en magnífico estado, y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 05/11/2018 - Juan Carreño