Cantera Rojilla

Partido controlado totalmente por los rojillos pero la falta de puntería permitía que el conjunto sanluqueño siempre estuviese metido en el marcador y aprovechaba nuestras pérdidas o errores para crear peligro.

Comenzó el partido con los rojillos queriendo el balón y moviéndolo bien de una banda a otra pero nos faltaba algo de profundidad para empezar a crear las primeras ocasiones. Con el paso de los minutos, se empezó a llegar con más peligro al área rival pero nos faltaba el último pase o la definición. En el minuto 18, tras un despeje del conjunto visitante nos cogió la espalda para inaugurar el marcador. Hubo unos minutos de desconcierto donde aprovecharon los del Puerto Lucero para crear varias ocasiones que supimos solventar. Poco a poco volvimos a hacernos con el control del juego y las ocasiones fueron llegando aunque no conseguíamos hilvanar las jugadas. Llegamos al descanso y se corrigió algunos detalles del juego y se les dio ánimo para seguir jugando el balón y con el desgaste que había hecho el equipo visitante le costaría defender tan bien en la segunda parte.

Comenzó la segunda parte y los rojillos siguieron llevando el peso del partido, creando claras ocasiones de gol y con una buena presión tras pérdida no se permitía al conjunto sanluqueño salir de su campo. Las ocasiones eran más consecutiva pero no sé conseguía materializar hasta que en el minuto 56, un balón bien filtrado lo recogió al borde del área Hugo, que solo ante el portero definió a un lado. El cerco al área rival era total y lo máximo que podían hacer era despejar balones q nuestra zaga volvía a recuperar en campo rival. En el minuto 63, sería de nuevo Hugo quién recogería un balón suelto en el área y puso el segundo por nuestra parte. La presión continuaba y un minuto después Gaby recuperó un balón que lo dejaba delante del portero para poner el tercero. El Puerto Lucero comenzó a salir y a base de balones largos nos buscaba el fallo para crear ocasiones. En el minuto 66, aprovechó Isaac un fallo al despejar nuestra zaga y con su gran zancada encaró a nuestro portero para batirlo de fuerte zurdazo. Los rojillos se pusieron algo nerviosos por el marcador y tuvimos algunos errores que nos pudo costar el empate pero nuestro portero los supo solventar. Sin más se llegó al final del encuentro y los tres puntos se quedaron en casa.

Felicitar al Puerto Lucero por el buen partido. Felicitar a los rojillos por el gran partido realizado, siempre llevando el control del partido y con la tranquilidad de seguir jugando aunque no entraban las ocasiones.

 

Ficha Técnica:

UD Roteña 3 - CD Puerto Lucero 2

Alevín B: Miguel, Manu, Jaime, Puyana, Álvaro Martínez, José Antonio, Gaby, Edu, Hugo Calvo, Carmen, David y Hugo Domínguez.

CD Puerto Lucero: Antonio, José Manuel, Juan Carlos, José Miguel, Israel, Lionel, Giovanni, Cristian e Isaac.

Goles: Por los locales doblete de Hugo y un tanto para Gaby; por los visitantes un tanto Isaac y Cristian.

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 8 de la Tercera Andaluza de Alevines, disputado en el Arturo Puntas Vela, con superficie de césped natural en perfectas condiciones, ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/11/2018 - Juan Luis Díaz