Cantera Rojilla

Se presentaban los rojillos en el siempre difícil campo de las palmeras para disputar tu encuentro con el Atco. Sanluqueño. Como era de esperar los locales pusieron las cosas difíciles a los rojillos aun teniendo un año menos de edad. Aunque los rojillos siempre impusieron su juego durante todo el encuentro.

Comenzó el choque con un dominador claro, los chicos de Ismael y Antonio pusieron cerco a la meta rival, pero con poca efectividad, ya que gozaron de varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, pero, sin embargo, serían los sanluqueños los que estrenarían el luminoso tras un saque de esquina sacado al segundo palo y remado por Yeray a placer, 1-0 a los 12 minutos de juego. Pero poco duraría la alegría a la parroquia local, en el minuto 15 Raúl de falta lejana conseguiría el empate para los rojillos y dos minutos más tarde sería Mario el que nos pondría por delante con el 1-2. Los locales se replegaban bien en defensa esperando para salir en rápidas contras, mientras por su parte los rojillos hacían e intentaban su juego conminativo, creando muchas ocasiones de gol, pero sin mucha fortuna, también en parte a las buenas intervenciones del meta sanluqueño. Antes de terminar el primer periodo los locales pusieron el empate a 2 por medio de Héctor que aprovecho una de las cosas ocasiones que concedieron los rojillos en la salida de balón, y sin más se llegó al kit–kat de la primera mitad.

En la reanudación los chicos de Ismael dieron un paso más al frente y pusieron cerco a la meta rival, Ezequiel sería el encargado de poner nuevamente por delante a los rojillos tras culminar una jugada personal por banda derecha. La defensa rojilla muchos más atenta y bajo los reajustes que se hizo en el descanso, ya no daban posibilidad alguna a sorpresa por parte de los locales que en ningún momento bajaron los brazos ni dieron la impresión de querer hacerlo. Pero el martillo pilón de los rojillos tenía que romper ya el muro, ya se lo merecían por juego y ocasiones, pero con todas las ocasiones de la que dispusieron los visitantes, seria la jugada más tonta la que abriría brecha en el luminoso con un gol en propia meta en una falta de entendimiento entre el guardameta y el delantero local. A partir de aquí se comenzó a jugar mucho más cómodo y casi en la última jugada del partido Jack conseguiría el definitivo 2-5.

Gran partido de los rojillos que siguen sumando de 3 y lo más importante, siguen haciendo un fútbol arriesgado pero a su vez entretenido, a pesar de tener un hueso duro en la tarde de ayer. Felicidades chavales, a seguir trabajando y pensar ya en el próximo encuentro liguero ante el Puerto Lucero el próximo viernes a las 19:00 horas. Os esperamos.

 

Ficha Técnica

Atco. Sanluqueño 2 - 5 UD Roteña

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: Antonio García .

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Samuel, Carlos, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Mario, Alex y Jack.

ATCO. SANLUQUEÑO

Entrenador: Luis Alba Durán.

Delegado: Antonio Román Ávila.

Alineación: Nicolás, Julio, Jesús, Adrian, Alberto, Antonio, Diego, Miguel, Yeray, Esteban, Héctor, Antonio, Rubén y Pablo.

Goles: Por el Atco. Sanluqueño marcaron Yeray y Héctor mientras por la UD Roteña lo hicieron Raúl, Mario, Ezequiel, Jack y Antonio (pp).

Árbitro: Roberto Montano Larios.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrado en las Palmeras, en césped artificial, en muy buenas condiciones, con una climatología fresca, ante unos 65 espectadores.

Publicado: 31/10/2018 - Ismael Cabral