Cantera Rojilla

Partido matinal en las instalaciones del Antonio Temblador que enfrentaba al Trebujena CF y a la UD Roteña, en la jornada 5 de la 3°Andaluza Infantil en su grupo 7. Dominio total de los visitantes en un encuentro peleado por ambos conjuntos y cuyo marcador refleja lo que sucedió en los 80 minutos jugados. Victoria por 2 a 4 para seguir en el liderato para los nuestros y no olvidar que hay que seguir trabajando para mejorar partido a partido. Buena asistencia de aficionados de ambos equipos e irregular estado del terreno de juego, con césped artificial muy desgastado.

Comenzaba el partido con los rojillos bien posicionados y con ganas de disponer del balón. Si a ello sumamos la presión a la salida del balón local que ejercían los nuestros, definitivamente la posesión iba a ser de los de Juan Cortés, si o si. Fruto del empuje visitante iba a llegar el primer gol. Antoñito sacaba una falta desde la línea de medios trebujenera que era rematada sobre la marcha por Manu, y Alex en la misma línea lo remacha para que subiera el 0 a 1 en el minuto 1 de juego. En el minuto 15 iba a ser Javi Ameneiro tras sortear por velocidad a la defensa local quién marcaba el 0 a 2 y ponía el partido de cara para los nuestros. Las ocasiones seguían llegando para los rojillos ante un Trebujena que luchaba pero no llegaba con claridad al área de Pablo. En el minuto 31, pared en el borde del área entre Hugo y José Antonio, para que este último de disparo cruzado marque el 0-3 y ponga el partido de cara.

Dos minutos más tarde llegó el gol del Trebujena, tras una jugada por banda derecha Carlos dispara desde lejos con mala suerte para Álvaro que no mide bien el bote del balón y se le cuela por alto. Hasta el descanso, más de lo mismo: balón para los visitantes y entrega local para intentar acortar distancias en el marcador. Nos íbamos a los vestuarios con dos goles de diferencia pero con la sensación de que había que seguir remando para cerrar el partido, un gol en contra daría alas a los locales y podría poner nerviosos a los chavales de Juan Cortés. La segunda parte seguiría por los mismos derroteros y el el minuto 48 nuevamente Javi Ameneiro marcaba un golazo, de vaselina ante el portero, para poner el 1 a 4 que encarriló el partido. No obstante, cinco minutos más tarde tras un saque de falta al primer palo marcaba el Trebujena y acortaba distancias en el marcador poniendo el 2 a 4. Con este resultado, los rojillos continuaron con su “fútbol control” y su dominio en todo el campo hasta que la colegiada del encuentro pitó el final del mismo.

Bonito encuentro el vivido en el Antonio Temblador y tres puntos más que sirven al infantil rojillo para recibir el próximo sábado a la Juventud Sanluqueña como líderes en solitario de su grupo.

 

Ficha Técnica

Trebujena CF 2 - UD Roteña 4

Trebujena CF : Javier, Carlos, Arriaza, Miguel, José Vega, Juan Ernesto, Juan Luis, Salvador, Adrián, Antonio Reyes, Ismael, Fernando, Antonio Cruz, Cristina, Pablo y Antonio Ángel.

Infantiles A: Pablo, Noe, Iván, Samu, Antoñito, Manu, Javi Amaneiro, Hugo, José Antonio, David, Javi Carballo, Alex, Álvaro, Kenahi y Mario.

Goles: Por los locales Carlos y Salvador mientras por los visitantes Alex, José Antonio y Javi Amaneiro por partida doble.

Árbitro: María José Bellido Tellez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del Antonio Temblador ante unos 60 espectadores. 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 30/10/2018 - Javi Guillén