Cantera Rojilla

Los primeros 45 minutos de juego fueron suficiente para el infantil rojillo se quedase los 3 puntos en casa y conseguir la cuarta victoria en 4 partidos que lleva esta temporada. El San José Obrero no pudo y cayó en el Puntas Vela por 3 a 1 ante el conjunto de Juan Cortés.

La cuenta empezaría a abrirse al minuto 16, Francisco José Gutiérrez “Guti”, se fue por velocidad en el área y con un zurdazo puso el 1 a 0 a favor de su equipo.

Con supremacía de los rojillos continuó el juego. Y tan sólo un minuto después con un desaparecido San José Obrero sobre el terreno de juego, el roteño Manu fue el protagonista y recibió un centro desde la derecha enviado por Ameneiro y casi cayéndose consiguió doblar la diferencia y batir al cancerbero visitante.
Cuando parecía que se venía el descanso, el equipo rojillo aún no había terminado. Hugo Carmona puso el 3 a 0 para los de Juan Cortés con un certero disparo por alto.

En la segunda mitad, el juego cambió pero la historia no. Los jerezanos adelantaron sus líneas y presionaron en todo el campo, fruto de esa presión, Lechuga roba el balón al borde del área y bate a Pablo de fuerte disparo por alto, corría por entonces el minuto 4 del segundo tiempo.

Las distancias pudieron acortarse para el San José. Sin embargo, pese a los intentos que llegaron de parte visitante, tanto la defensa rojilla, en la que podemos destacar a Antoñito como los porteros locales Pablo y Álvaro, deshicieron cuantas oportunidades tuvo el equipo jerezano.

Al final victoria local con dos partes diferenciadas. La primera en la que el equipo rojillo rozó la excelencia futbolística y un segundo tiempo donde los de Juan Cortés supieron tener el oficio necesario para vivir de la renta de ese primer tiempo.

El próximo sábado rendimos visita al Trebujena a las 12 horas, donde esperamos ver otro bonito partido del infantil A rojillo.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 - San José Obrero CF 1

Infantiles: Pablo, Noe, Iván, Samuel, Antoñito, Manu, Javi, Hugo, David, Guti, Manuel, Álvaro y Javi Carballo.

San José Obrero CF: Pablo, Darío, Alberto, Alejandro, Enrique, Agustín, Miguel, José Jesús, Manuel, Samuel, David, Antonio, Jesús, Fernando y Jaime.

Goles: Por los locales Guti, Manu y Hugo y por los visitantes Alejandro.

Árbitro: Gil Palacios.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo 7 de la Tercera Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, en césped natural en buen estado, y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/10/2018 - Javi Guillén